26-01-2012

POLITICA

Cristina Kirchner Centra Su Actividad En Olivos, Tras Retomar Sus Funciones

La primera mandataria recibirá en la residencia oficial al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; al ministro de Educación, Alberto Sileoni; al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. También se reunirá con empresarios


La presidente Cristina Kirchner recibirá hoy al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y a otros funcionarios, y posteriormente se reunirá con directivos de la empresa Coca Cola Femsa, en la residencia de Olivos.

Se informó en Casa de Gobierno que la Presidente recibirá a Abal Medina a las 10:30, y que una hora después hará lo propio con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, mientras que al mediodía será el turno del titular dela Afip, Ricardo Echegaray.

La mandataria mantendrá una reunión con el secretario general dela Presidencia, Oscar Parrilli, a las 12,30, y por último, desde las 16, se entrevistará con directivos de Coca Cola Femsa, la firma embotelladora de la gaseosa.

Se indicó a su vez que la Presidente realizaría toda su actividad en Olivos, sin trasladarse ala Casa de Gobierno, en donde, ayer, regresó a la actividad pública tras casi un mes, con un acto de anuncio de obras en varias provincias.

La jefa de Estado fue sometida a una operación quirúrgica el 4 de este mes, por la que le extirparon la glándula tiroides, y realizó una recuperación de 20 días, en la que mayormente permaneció en Olivos.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina