05-04-2012

Por El Caso Ciccone

EL VICEPRESIDENTE DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia de prensa, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se refirió a la causa que investiga a la imprenta Ciccone y afirmó que el manejo de algunos medios "muestra la baja calidad institucional del sistema judicial de nuestro país".


Boudou cuestionó la orden de allanamiento del juez federal Daniel Rafecas y calificó a su juzgado como "una verdadera agencia de noticias", por la difusión de datos de la investigación en su contra.

Desde el Senado, el funcionario nacional aseguró que no llevó adelante "ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone". "No hay una cuestión fuera de la ley como ministro de Economía o como vicepresidente", añadió.

"Lamento que parte del sistema judicial se involucre en estas cuestiones", insistió el vicepresidente, y aseguró: "Tenía un imagen muy distinta del juez Rafecas".

El inmueble que fue objeto del procedimiento fue alquilado por el vicepresidente a Fabián Carosso Donatiello, socio y amigo de Alejandro Vandenbroele, dueño de la ahora denominada Compañía Sudamericana de Valores.

El vicepresidente fue acusado públicamente por la esposa de Vandenbroele, quien aseguró en algunas entrevistas televisivas que su marido compartía algunos negocios con Boudou. En varias oportunidades el funcionario negó las versiones y aseguró que no conoce al dueño de la empresa que es objeto de la investigación.

En este marco, Boudou indicó además que "a pesar de los ataques al Gobierno que encabeza la presidente Cristina Kirchner, nunca se bajarán los brazos y seguiremos ocupándonos de las cuestiones reales de la Argentina".

"Voy a seguir todos los días trabajando como vicepresidente y acompañando a Cristina Kirchner en todas las cuestiones y tareas que ella ha ordenado que yo lleve adelante, redoblando el esfuerzo", afirmó.

En este contexto, Boudou reveló que. en marzo de 2011, el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, le pidió una entrevista donde le habría sugerido la necesidad de llegar a un acuerdo para evitar una campaña en su contra.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina