05-06-2012

En Buenos Aires

SE INCENDIO UNA PARTE DE LA PLANTA DE FORD

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 en la zona de producción de la automotríz, ubicada en General Pacheco. El tránsito en Henry Ford estuvo parcialmente cortado y no hubo víctimas. El fuego fue controlado

Un incendio destruyó esta madrugada un sector de la planta de la automotriz Ford ubicada en General Pacheco. En el momento del inicio de las llamas no había obreros
trabajando en ese sector de la fábrica
 
A partir de las 4:30, el cuartel central de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, recibió el alerta del siniestro, por lo que puso a disposición del operativo al menos siete unidades con 60 hombres pertenecientes a los cuarteles 1 y 2.
 
La Planta Ford está ubicada en la intersección de la avenida Henry Ford y Panamericana, colectora este. Sobre la primera hubo un importante operativo y el tránsito presentó complicaciones.
 
Desde la empresa informaron que el fuego fue controlado y no se reportaron víctimas. Tres horas después el fuego fue controlado. La planta ya se encuentra trabjando normalmente. El hecho ocurrió en un lugar separado donde están las líneas de producción. 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina