13-06-2012

Por La Construccion De 100.000 Viviendas

AMPLIO APOYO AL AVISO DE LA PRESIDENTA

El Grupo Construya, que agrupa a las principales empresas proveedoras de insumos para la construcción, dio la "bienvenida" al lanzamiento del Plan de Viviendas anunciado por el Gobierno nacional.

En un comunicado, la entidad subrayó que “los créditos para la construcción de viviendas darán un fuerte impulso para el sector de la construcción”.

Destacó además, que adhiere "fuertemente al fin último de esta medida que es potenciar el universo de familias que puedan acceder a una vivienda propia en la Argentina”.

La asociación consideró que “una iniciativa de estas características dinamizará toda la cadena de valor de la industria de la construcción: la producción de materiales (que se realiza casi en su totalidad en el país), los profesionales de la arquitectura, la mano de obra y los canales de distribución y esto sin dudas impactará en la tasa de empleos en el sector".

El Grupo Construya es una iniciativa de corte privado, que agrupa a doce empresas líderes con el fin de promover en forma conjunta el crecimiento de la construcción.

Integran el grupo las empresas Loma Negra, Cerámica Quilmes, Grifería FV, Aluar, Cerro Negro, Klaukol, AcerBrag, Plavicon, Eternit y Ferrum, entre otras.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina