23-09-2008

Economía

Rossi Anticipó Que El Bloque "acompañará La Decisión Del Gobierno De Ampliar El Presupuesto"

El presidente del bloque del Frente para la Victoria de Diputados aseguró que el decreto de necesidad y urgencia de ampliación presupuestaria firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "sigue la matriz del presupuesto del año 2008".

El titular del bloque oficialista anticipó hoy a Télam que los diputados del Frente para la Victoria "van a acompañar la decisión del gobierno ampliar el presupuesto" del ejercicio 2008, implementado a través del DNU 1472/08, publicado el 16 de septiembre de este año. 

"A nosotros nos parece que, cuando uno tiene una ampliación presupuestaria, es porque el Estado recaudó más de lo que tenía previsto", entendió el diputado. 

"Cuando se analiza partida por partida, lo estipulado en la ampliación sigue la matriz del presupuesto del año 2008", explicó Rossi, y aludió en ese sentido a "las proporcionalidades" en las áreas a las que se destinan los fondos públicos. 

A las 16 se reunirá la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, en el Salón Arturo Illia del Congreso, para tratar exclusivamente el DNU de ampliación presupuestaria. La comisión deberá emitir un dictamen en el plazo de 10 días, que se elevará a ambas cámaras legislativas para su aprobación. 

"No hay plazo para el tratamiento en las cámaras, pero seguramente sea antes de fin de año", indicó Rossi.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina