02-08-2012

Por Los 158 Años

LA PRESIDENTA ESTARA EN LA BOLSA DE COMERCIO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto por el 158 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, según se informó.

 


La jefa de Estado, a través de un discurso, resaltará los logros económicos del Gobierno, como la política de desendeudamiento llevada adelante por nuestro país durante los últimos nueve años y en especial el pago de la última cuota del Boden 2012 que se concretará mañana, así como la necesidad de articular políticas públicas con la actividad privada.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19:30 en la planta baja del recinto bursátil, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, de esta Capital, y la primera mandataria será recibida por el titular de esa entidad, Adelmo Gabbi y miembros de la mesa directiva.

El acto contará con la presencia del vicepresidente, Amado Boudou; los ministros de Economía, Hernán Lorenzino; de Industria, Débora Giorgi; de Planificación, Julio De Vido y otros miembros el gabinete nacional.

Asistirán además el gobernador bonaerense; Daniel Scioli; el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Previo a las palabras de Cristina Kirchner, hablará el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina