03-08-2008

La Concurrencia Superó Las Expectativas

Comenzó El Cónclave Radical En San Carlos

El gobernador llegó al Salón a las 11.15, donde fue recibido por Jacinto Benítez, intendente anfitrión. Recibió aplausos de todos los asistentes

De esta manera la UCR del Frente de Todos se encuentra lista para iniciar la tercera reunión de dirigentes provinciales, con el fin de fortalecer la política de la gestión arturista, desde donde se apunta a mantener el plan de acción implementado hasta hoy, con vistas a 2009.

Colombi luego de llegar desde el aeropuerto de la localidad de Apóstoles, Misiones, ingresó junto con los integrantes de su Gabinete y del jefe comunal de San Carlos a la localidad, donde fue acompañado por jóvenes radicales, quienes lo esperaron a la entrada del pueblo.

El intendente Benítez dio inicio al tercer cónclave partidario agradeciendo a todos los comités presentes: Mburucuyá, Gobernador Virasoro, La Cruz, Esquina, Goya, Corrientes, Tabay, Concepción, Santo Tomé, Garruchos, Colonia Liebig, entre otros, que continúan arribando.

Destacó la importancia que da este Gobierno al Interior provincial, ya que esta reunión es un claro ejemplo de este accionar, “¿cuándo hubo en esta localidad un acto de estas características?”, exclamó el mandatario comunal, quien seguidamente resaltó lo federal de esta gestión, la cual “en pueblos que fueron olvidados históricamente por los gobiernos de turno, lleva a cabo grandes obras y proyectos para el crecimiento mancomunado de la provincia”.

“Este acto demuestra que este Gobierno tiene tinte de federal, no sólo trabaja en las grandes ciudades, concreta sus planes de gestión en todos los puntos de la provincia”, enfatizó Benítez durante su alocución inicial.

El mitin de la UCR comenzó con la proyección de un video documental sobre la recuperación de la democracia, con las palabras del ex presidente Raúl Alfonsín como logro partidario, quien obtuvo la representación de la forma de gobierno democrática y federal tras una dictadura militar que permaneció en el poder desde 1976 hasta 1983.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina