18-10-2012

Ley De Medios

SE DESIGNO UN JUEZ SUBROGANTE PARA LA LEY DE MEDIOS

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal designó al juez Horacio Alfonso como subrogante al frente del Juzgado 1 en lo Civil y Comercial, donde se tramita la causa por la constitucionalidad del artículo 161.


Además designó para subrogar los juzgados 4 y 7 a Francisco de Asís Soto y Alejandro Saint Genez, respectivamente.


En un "acuerdo extraordinario" realizado esta mañana los camaristas del tribunal decidieron "designar Jueces Subrogantes de los Juzgados 1, 4 y 7 de esta jurisdicción, a los titulares de los Juzgados 2, 6 y 9, doctores Horacio Alfonso, Francisco de Asís Soto y Alejandro Saint Genez, respectivamente", señala la acordada de la Cámara.
 
 
 
Esa resolución se adopta "hasta que se cubran definitivamente las vacantes" y resolvieron además "dejar sin efecto a partir de la fecha toda resolución o acordada dictada por el Tribunal que sea contraria a esta decisión".
 
 
 
La acordada de esta mañana la suscriben el presidente de la Cámara Martín Diego Farrel y los magistrados Santiago Kiernan, Ricardo Víctor Guarinoni, María Susana Najurieta y Graciela Medina; sin la firma del vicepresidente Ricardo Recondo.
 
 
 
Los camaristas resolvieron modificar la metodología de subrogancias que venían llevando adelante por "las repercusiones que el aludido sistema ha generado", y se ajustaron al régimen de jueces subrogantes que marca la ley.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina