29-10-2012

Los Empresarios Argentinos Viajaron Junto Al Lic G. Moreno

SE INICIO EN VIETNAM RONDA DE NEGOCIOS

Alrededor de 220 empresas argentinas de diversos rubros y 280 firmas vietnamitas serán el eje central de la misión comercial multisectorial que comenzó este lunes en la República Socialista de Vietnam, organizada por las secretarías de Comercio Interior y Exterior y la Cancillería.

En este marco, los empresarios argentinos presentarán a sus contrapartes vietnamitas productos y servicios en una amplia gama de sectores, que incluyen alimentos y bebidas, químicos y laboratorios, equipamiento médico, maquinaria y equipo industrial, manufacturas, textiles y calzados, construcción y software y servicios de tecnologías de la información.

Las rondas de negocios comenzaron a las 9 hora de Vietnam (23 del domingo en Argentina) en el hotel Sheraton de Ho Chi Minh.

Ante la importante respuesta recibida de parte de los empresarios locales en los sectores con mayor demanda -como alimentos, maquinarias, textiles y laboratorios-, las reuniones durarán alrededor de 15 minutos promedio.

Según datos suministrados por la Cancillería, la relación comercial bilateral entre Vietnam y la Argentina se encuentra en pleno crecimiento: en 2004, el comercio entre ambas naciones era de 157,9 millones de dólares, mientras que en 2011 trepó hasta los 859,2 millones de dólares, con una suba del 444,13% entre ambos períodos.

La misión comercial multisectorial a Vietnam es parte de una estrategia nacional activa que busca la expansión de las exportaciones argentinas y el establecimiento de vínculos con socios estratégicos en mercados emergentes y dinámicos, a fin de contribuir al proceso de crecimiento con creación de empleo de calidad que está en marcha en nuestro país desde 2003.

La agenda de este lunes prevé que la ronda de negocios se extienda hasta las 17.30 (3.30 en Argentina), con un break entre las 12 y las 13 para almorzar. A las 19.30 (5.30 en Argentina) se llevará a cabo un "asado argentino" en el Palacio de la Reunificación, uno de los sitios más emblemáticos de Ho Chi Minh.

El martes, la última jornada de reuniones comenzará a las 8 (22 del lunes en Argentina) y finalizará a las 16.30 (6 en Argentina), cuando la delegación abordará los micros que la trasladarán hasta el aeropuerto de Ho Chi Minh.

A las 20.30 (10.30 en Argentina), la comitiva argentina emprenderá el retorno en un vuelo de Vietnam Airlines hasta Sydney, Australia, y luego -en una nave de Aerolíneas Argentinas- concretará el tramo final Ushuaia-Ezeiza.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina