28-09-2008

Jornada Trágica

En Medio De La Lluvia, Once Personas Murieron En Distintos Accidentes En El País

Ocurrieron en la localidad bonaerense de Lobos, de Tres Arroyos, en el sur de Córdoba y en Carmen -Santa Fe-; 30 personas resultaron heridas al volcar una combi y un ómnibus

Diez personas murieron hoy en distintos accidentes ocurridos esta mañana en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y otras 30 resultaron heridas al volcar un ómnibus y una combi en otros dos hechos.

En Lobos esta mañana cinco personas, entre ellas un menor, murieron al chocar de frente la camioneta la camioneta Ford Ranger en la que viajaban y un automóvil Chevrolet Corsa en el kilómetro 123 de la ruta nacional 205, entre dicha localidad y la vecina Roque Pérez, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Los voceros indicaron que al momento del choque, la cinta asfáltica estaba resbaladiza ya que llovía en toda la zona por lo que se cree que eso pudo haber sido una de las causa por las que uno de los dos vehículos perdió el control y se cruzó de carril.

En el lugar del accidente trabajan los bomberos de Roque Pérez y Laguna de Lobos, al igual que los peritos de la Policía Vial y Científica.

Santa Fe. En tanto, en proximidades de la localidad santafesina de Carmen, a 317 kilómetros al sur de la capital provincial tres personas murieron hoy y otras tres sufrieron heridas graves como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la ruta nacional 33.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el choque ocurrió momentos antes de las 8 en el kilómetro 658, mientras se desataba una intensa lluvia, y por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet y una camioneta Ford Ranger.

Dos mayores y un menor de edad, todos ocupantes del vehículo más pequeño y oriundos de la ciudad de Rufino, fallecieron a causa del siniestro, en tanto que las otras tres personas que iban en la camioneta padecieron politraumatismos graves y fueron trasladadas al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

En la misma provincia, en tanto, en otro accidente en la polémica ruta 9, esta vez, a la altura de la localidad de Villa Ramallo, al menos 15 personas sufrieron heridas al volcar el ómnibus en el que viajaban en el kilómetro 208 de la autovía.

El vuelco tuvo lugar a las 9.15 cuando caía una llovizna constante en la zona. Fuentes policiales consultadas por la agencia DyN precisaron que el conductor de un colectivo de la empresa Turismo El Puente, que había partido desde Lanús con destino a San Nicolás, perdió el control del vehículo, que derrapó y volcó.

Producto del siniestro, al menos 15 personas padecieron lesiones y fueron asistidas en el Hospital de Ramallo.

Las fuentes policiales especularon con que los pasajeros viajaban hacia San Nicolás para participar en los festejos por el 25 aniversario de la "aparición" de la Virgen María en ese partido bonaerense, cumplido el jueves último.

En Córdoba , en tanto, se registró otro grave accidente en el que murieron dos personas. Por causas que se investigan, un automóvil Renault 9 con tres personas a bordo chocó con un camión Scania, en la ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna.

Así lo confirmaron a lanacion.com testigos del accidente y fuentes policiales quienes informaron que la ruta quedó completamente cortada luego de que el camión que intervino volcara la carga sobre la pista asfáltica y que un tercer camión, que quizo evitar el impacto, finalizara en el boulevard de la autovía.

A raíz del impacto, murieron dos de los tres ocupantes del Renault, identificados por la policía como Juan Carlos Bagnis (52) y María Cristina Citate (57), en tanto que el restante, Ricardo Antonio Garay (51), resultó herido de consideración.

Una hora antes de ese hecho, y a pocos kilómetros de allí y mientras caía una copiosa lluvia, una Traffic en la que viajaban hinchas de Boca para asistir al partido previsto en la ciudad de Mendoza contra el equipo local Godoy Cruz, volcó y 16 de sus ocupantes resultaron con heridas leves.

Así lo confirmaron fuentes policiales a este medio, quienes precisaron que entre los heridos había una mujer quien fue hospitalizada con traumatismo de cadera.

A estos trágicos sucesos, se sumó la muerte de un hombre al chocar dos autos y un micro de pasajeros, a la altura de la ciudad de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron hoy fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a las 18, en el kilómetro 526 de la ruta nacional 3, en momentos en que también se registraba una intensa lluvia.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina