29-09-2008

La Negociación Con Los Holdouts

Cristina Se Reúne Con Los Bancos Que Hicieron La Oferta Para Reabrir El Canje

Recibirá esta tarde a representantes del Citigroup, Deutsche Bank y Barclays,según confirmaron alanacion.com fuentes oficiales; luego hablará en la Casa Rosada

Cristina Kirchner recibirá esta tarde a representantes de los tres bancos que elaboraron la oferta para la reapertura del canje con los bonistas que quedaron fuera de la renegociación de 2005 (holdout) y luego hablará en la Casa Rosada.

El encuentro con los banqueros del Citigroup, el Deutsche Bank y Barclays fue confirmado a lanacion.compor fuentes oficiales, que precisaron que tras la audiencia, prevista para las 19, la Presidenta "hará anuncios".

Los voceros no especificaron qué información transmitirá la Presidenta, pero no se descarta que aproveche la aparición pública para dar precisiones sobre el plan de reapertura que anunció hace una semana en Nueva York.

El lunes pasado, ante el influyente Council of Foreign Relations, la jefa del Estado aseguró que el Gobierno está estudiando una "muy interesante" propuesta de tres bancos para cancelar la deuda en default con los bonistas que no aceptaron el canje en 2005. La oferta incluye, además, la refinanciación de vencimientos de parte de la deuda pública entre 2009 y 2011.

"La propuesta es mucho más favorable para la Argentina que el canje de 2005", añadió la jefa del Estado ante representantes del establishment norteamericano

 

Fuente: La Nación

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina