17-07-2013

CHACO

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER INAUGURÓ LA PLANTA DE ENSAMBLE DE BICICLETAS

La Presidenta de la Nación inauguró en Resistencia, la planta de ensamble de bicicletas López Hermanos, en el marco del lanzamiento industrial “Chaco, un lugar para invertir”. 

La Presidenta de la Nación inauguró en Resistencia, la planta de ensamble de bicicletas López Hermanos, en el marco del lanzamiento industrial “Chaco, un lugar para invertir”. Además, mediante videoconferencia encabezará actos de inauguración de obras en Bell Ville, Uchaca (Córdoba), Mar del Plata.

En su visita al Chaco, la presidenta Cristina Kirchner recorrió la planta de ensamble de bicicletas López Hermanos, además de encabezar la puesta en marcha de la misma.

Entre otras acciones de Gobierno, la mandataria firmó el Convenio de Financiamiento para el Estudio de Factibilidad para la construcción del Segundo Puente Chaco-Corrientes y la alternativa de optimización del tránsito.

Cristina durante el acto, hizo entrega de los préstamos habilitados para 34 jóvenes emprendedores por parte del Ministerio de Industria. Son a tasa 0% y forman parte del concurso de proyectos Capital Semilla de la Dirección de Apoyo al Joven Empresario que promueve esa cartera. El Monto total de esos créditos asciende a $1.465.093. 

Videoconferencia

Paralelamente, mediante una videoconferencia, la mandataria encabezó el acto de inauguración de un distribuidor del nuevo acceso a Bell Ville-Córdoba a la altura de la Autopista Rosario- Córdoba, Km. 501 en Bell Ville, provincia de Córdoba.

Seguidamente, a través de la misma vía, encabezó la inauguración de la Planta de Residuos SU de Ucacha, provincia de Córdoba. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina