31-07-2008

Cumbre En Casa De Gobierno

Funcionarios Se Reunen Antes De Seguir El Debate Por La Política Pesquera

Funcionarios involucraos en las discusiones por la política pesquera se encuentran reunidos con el gobernador Colombi para definir las líneas argumentales oficiales.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Fagúndez; el subsecretario de Turismo, Facundo Palma, y el diputados Aurelio Díaz, mantienen un encuentro en Casa de Gobierno, previo a la reanudación del debate con cabañeros sobre política pesquera, particularmente en la preservación del dorado.
   
Para las 11 se espera que se dé continuidad a las deliberaciones conjuntas que se desarrollan en el Ministerio de la Producción, Industria y Turismo. La reunión de ayer se había iniciado cerca de las 20 y se extendió hasta pasadas las 22, cuando se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta hoy. No hubo acuerdo, pero el encuentro fue considerado positivo.

El Gobierno estudia alternativas de consenso con los empresarios y municipios que tienen en la pesca deportiva como uno de sus principales atractivos. La reunión previa que se celebra por estas horas, según se supo, busca trazar una definición que podría acordarse cerca del mediodía.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina