04-08-2008

Uruguay Al 1.000

Salió A Pasear Y Le Robaron

Los ladrones ingresaron cuando la familia no estaba, y se llevaron el dinero. LLama la atención que los ingresos a la casa no fueron violentados.


Un hombre decidió dar un paseo con su familia. Tras ausentarse de su domicilio por el término de seis horas regresó a su casa y se encontró con que le habían robado. Por el momento no hay detenidos. Los vecinos no vieron nada.

Fuentes policiales informaron que el robo se produjo ayer, a la tarde, en una vivienda ubicada por Uruguay al 1.100 de esta Capital, propiedad de un hombre de apellido Galarza, que alrededor de las 13 salió a dar un paseo con su familia.

Ladrones aprovecharon la oportunidad para entrar a la casa. Revolvieron el lugar y se apropiaron de una caja fuerte en la que había 3.000 dólares y $ 2.000 en efectivo. También sustrajeron una cámara digital, una cámara filmadora y una gran cantidad de juguetes.

Cerca de las 19, Galarza llegó a su vivienda y se percató de que le habían robado. Los peritos y agentes de la Comisaría 3ª recorrieron la casa y no hallaron ninguna puerta o ventana que haya sido violentada por los delincuentes. Se desconoce cómo ingresaron a la casa.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina