04-08-2008

Esquina

Joven Asesinado A Golpes A La Salida De Un Boliche

Fue herido gravemente en una pelea, y falleció tras 15 horas de agonía. Por la agresión, cuatro jóvenes se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.

Un joven falleció por las graves heridas sufridas en una golpiza a la salida de un local bailable en esta ciudad. Por la agresión fueron detenidos cuatro jóvenes, que se encuentran a disposición de la Justicia. Los familiares del chico asesinado se encuentran indignados por lo acontecido.

La víctima fue Ramón Monzón, quien debido a la gravedad de las lesiones en el cuerpo y la cabeza fue trasladado e internado en la sala de terapia intensiva del hospital Escuela. Ayer, a las 22:30, falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron a Agencia Corrientes que el hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 5:20, frente a un boliche llamado “La Omega”, ubicado en la avenida Ferré y Ruta Nacional 12. Todo se inició a la salida, cuando un grupo de jóvenes se tomó a golpes y debió intervenir la Policía. En la riña fue brutalmente golpeado Monzón, que quedó tirado en el suelo y en estado de inconsciencia.

El herido fue rescatado por los agentes y trasladado al hospital local, donde tras recibir las primeras curaciones fue derivado a la Capital correntina por la complejidad de las lesiones, donde finalmente murió.

En el operativo realizado en las inmediaciones del local bailable fueron detenidos cuatro jóvenes de 17, 20 y 23 años que están acusados de golpear a Monzón, de acuerdo al testimonio de testigos que presenciaron la riña. El caso que es investigado por la Comisaría distrito de Esquina fue caratulado como lesiones graves en riña, seguida de muerte.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina