04-10-2008

El Conflicto Con El Campo

En Medio Del Paro, El Gobierno Insiste En Que "pronto" Anunciará Un Plan Agropecuario

El secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, aseguró que se está trabajando "desde hace rato" en esa iniciativa. Y cuestionó a la dirigencia agropecuaria: "Es muy difícil ponerse de acuerdo cuando alguien pretende que en una sola reunión se agoten todos los temas".

En medio del nuevo paro del campo, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, afirmó hoy que el Gobierno viene trabajando "desde hace rato" en la elaboración de un Plan Agropecuario, que será anunciado próximamente. 

"Se viene trabajando desde hace rato en la búsqueda de medidas que lleven a una producción mucho mayor. Están las propuestas, pero hay que encontrar los caminos" para implementarlas, sostuvo el secretario de Agricultura, que, de todos modos, advirtió que "cualquier impacto fiscal hay que medirlo muy bien porque la incertidumbre (actual) es muy grande". 

En declaraciones a radio 10, destacó que ya hay un trabajo realizado por los gobiernos de las provincias y los ministerios de la Producción. Y puntualizó que el Plan Agropecuario tendrá entre sus objetivos primordiales "abordar el problema de la sequía, que es muy grave en la provincia de Chaco, el norte de Santa Fe y una buena parte de Santiago del Estero". 

También dijo que se están trabajando con nuevas líneas de "créditos del Banco Nación". "Muchas de esas medidas ya están disponibles y el resto "se anunciarán muy pronto", agregó. 

Cheppi también insistió en que su objetivo es "apostar al diálogo" con los representantes del campo. Pero subrayó que "cuando alguien pretende que en una sola reunión se agoten todos los temas, es muy difícil ponerse de acuerdo".

 

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina