28-07-2014

SEGUNDO PUENTE CHACO-CORRIENTES

EL MINISTRO DE OBRAS ANIBAL GODOY REITERÓ LA NECESIDAD DE ACELERAR LA CONSTRUCCION DEL VIADUCTO

Tras el accidente que paralizó durante horas el tránsito vehicular en el puente General Belgrano, se reiteraron unánimamente los reclamos para acelerar la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes.


INSISTENTE. Ministro de Obras, Godoy, sin respuestas.

Tras el accidente que paralizó durante horas el tránsito vehicular en el puente General Belgrano, se reiteraron unánimamente los reclamos para acelerar la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes.

Justamente quien durante los últimos dias se volvió a referir a la importante cuestión fue el mismo ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy.  

El funcionario se refirió a la necesidad de financiamiento para la construcción del importante viaducto, considerando la serie de accidentes y demoras que se vienen dando en el paso interprovincial.

"Nadie me convocó de la Nación", recordó en cuanto a la reunión mantenida entre la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su par chino, donde se acordó el financiamiento para diferentes obras de infraestructura.

Godoy señaló que mantuvo solamente algunas reuniones con su par chaqueño y que existe la iniciativa de presentar una carta de intención, en vista de que el proyecto no se encontraría en el Presupuesto nacional para el año 2015.

 "El segundo puente no está incorporado en ningún lado, pero hay obras de infraestructura, represas en el Sur y otros trabajos", dijo el funcionario, agregando que "todavía no se tomó conciencia de la importancia de este nexo físico y una estructura colapsada".

El Ministro manifestó que "hace falta la decisión política de hacerlo, porque nadie toma conciencia de la gravedad de quedarse sin puente".

"Hay que insistir en el nivel superior", expresó y llamó a los diferentes sectores a "unirse porque los legisladores nacionales tienen que moverse", culminó el hombre del Gobierno provincial.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina