08-08-2014

CLUB SAN MARTÍN

JUGADORAS DEL MENCIONADO CLUB FUERON CONVOCADAS PARA INTEGRAR EL SELECCIONADO NACIONAL DE CESTO

El último Campeonato Argentino de selecciones dejó un saldo positivo para el Club San Martín dado que dos de sus jugadoras: María Joaquina Balbis y Lourdes Sánchez fueron convocadas para integrar el seleccionado nacional en la categoría Cadetas. 


El último Campeonato Argentino de selecciones dejó un saldo positivo para el Club San Martín dado que dos de sus jugadoras: María Joaquina Balbis y Lourdes Sánchez fueron convocadas para integrar el seleccionado nacional en la categoría Cadetas. La buena actuación que cumplieron junto al seleccionado de Corrientes, que se quedó con el quinto puesto al vencer a Buenos Aires, le valió a Balbis y Sánchez la convocatoria por parte de la Confederación Argentina de Cestoball que además designó como entrenadora a la pampeana Silvina González.

Una vez que concluyó el Argentino de selecciones en Capital Federal, durante la ceremonia de premiación se dio a conocer la lista de las convocadas para los diferentes equipos nacionales. Una a una se dieron a conocer las nominadas que debían pasar al frente a recibir una camiseta de la selección.

“No esperaba que digan mi nombre, sí el de Lourdes porque hizo gran torneo, por lo tanto me tomó por sorpresa”, comentó María Joaquina. Por su parte, Lourdes reconoció que “no lo podía creer, me temblaban las piernas cuando pase a recibir la camiseta de la selección”.

Las dos chicas (15 años cada una) entrenan en la entidad “Rojinegra” junto a la profesora Neira Ojeda. Ahora trabajan para la competencia local y en octubre deberán presentarse en Chapadmalal para integrar la selección Argentina.

“Fue una alegría inmensa. Nuestras compañeras también se pusieron contentas y hasta lloraron por la convocatoria”, manifestaron al unísono María Joaquina y Lourdes quienes también agradecieron las felicitaciones que recibimos de las otras delegaciones.

La selección Argentina de Cestoball, categoría Cadetas, que será dirigida por Silvina González (La Pampa) quedó integrada por: Agustina Campana (Córdoba), Joaquina Balbis (Corrientes), Fátima Canonico (Buenos Aires), Irina Cejas (Santiago del Estero), Rita Cejas (Santiago del Estero), Alba Chavero (San Luis), Mailén Faure (Buenos Aires), Valeria Gaccio (La Pampa), Yamila Greppi (La Pampa), Camila Hasenaur (Capital Federal), Paula Lazarte (Tucumán), Lourdes Sánchez (Corrientes), Florencia Santicchia (San Luis), Camila Vaca (Tucumán) y Juliana Zolezzi (Capital Federal).

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina