11-08-2014

EN LOCALIDADES Y BARRIOS CORRENTINOS

EL MOVIMIENTO POLÍTICO ELI ORGANIZÓ ACTIVIDADES PARA HOMENAJEAR A LOS NIÑOS EN SU DÍA

Encuentro Liberal –ELI-, movimiento político liderado por el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desarrolló el domingo “Día del Niño” una serie de actividades para homenajear a los “mas pequeños” en distintas localidades, y barrios de la provincia de Corrientes. 


Encuentro Liberal –ELI-, movimiento político liderado por el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desarrolló el domingo “Día del Niño” una serie de actividades para homenajear a los “mas pequeños” en distintas localidades, y barrios de la provincia de Corrientes. En la oportunidad, Cassani, al felicitar a los dirigentes les agradeció también el entendimiento de que “este tipo de acciones, es el complemento de una tarea mucho más compleja, que significa el compromiso de idear y desplegar estrategias responsables, serias e inteligentes que redunden en educación, salud, y progreso para cada uno de estos correntinitos”.

Por citar un ejemplo, Eli-Goya, desplegó actividades recreativas en el ámbito del Instituto Estrella de Belén, en el barrio Francisco Palau de esta localidad; donde los asistentes disfrutaron de juegos, y payasos; además del tradicional chocolate.

De esta manera, Eli se fortalece y enriquece con momentos agradables en cada punto de Corrientes.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina