23-08-2014

GOYA

PEDRO CASSANI ENUNCIO UNAS GRATAS PALABRAS A LA COMUNIDAD AL ABRIR LAS PUERTAS DE LA SEDE

Al momento de dejar abiertas las puertas de la sede goyana de Encuentro Liberal, el líder máximo de esta agrupación Pedro Cassani señaló: “en este lugar vamos a trabajar juntos con la comunidad, con una única agenda: el bien común”. 


Al momento de dejar abiertas las puertas de la sede goyana de Encuentro Liberal, el líder máximo de esta agrupación Pedro Cassani señaló: “en este lugar vamos a trabajar juntos con la comunidad, con una única agenda: el bien común”. Agradeció además, a la gente que nunca antes participó de actividad política-partidaria alguna, y que ahora, elige a ELI para ser protagonista de la historia.

El líder máximo de Encuentro Liberal fue claro y contundente en su mensaje a la provincia de Corrientes al momento de inaugurar la sede de “ELI- GOYA”, al decir: “en este lugar vamos a trabajar juntos con la comunidad, con una única agenda: el bien común”.

La ceremonia se realizó este sábado 23 de agosto, en calle 25 de Mayo 516, donde se congregaron vecinos de esta localidad, dirigentes del “liberalismo moderno” de toda la provincia, y fundamentalmente personas que se están incorporando a la vida institucional partidaria. En este sentido Cassani dijo: “agradezco profundamente la confianza de mucha gente, que nunca antes participó en política. Veo a ingenieros, hombres de la cultura y del deporte, también a amigos de parajes rurales que se acercaron hasta aquí, para decirnos, que se animan a ser protagonistas de una nueva historia. A todos, a cada uno de ustedes: muchas gracias”, expresó. 

Previamente, en nombre de la Juventud de Eli Goya, hizo uso de la palabra el contador Eduardo Esmay para manifestar su alegría por el acontecimiento, y reafirmar el compromiso de los jóvenes para ser fuertes y valientes a la hora de defender la “República, el federalismo, las libertades individuales y colectivas; y el derecho a cada argentino de crecer en una sociedad justa” tal los postulados de este partido llamado de las “hormigas”, atento a que se identifican con este insecto que se caracteriza por el trabajo en equipo, entre otras virtudes.

Seguidamente, el Padre Sergio –de la Iglesia La Rotonda-, bendijo las instalaciones señalando las bondades de un “lugar de encuentro”, recordando a la vez que el Papa Francisco manifestó que los partidos políticos están llamados a cumplir un rol importante en la sociedad.

Entre los presentes, se encontraban los funcionarios del Poder Ejecutivo que pertenecen a Eli como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y los Subsecretarios Gabriel Matta y Emilio Lanari (de Justicia y de Salud Pública respectivamente); los legisladores provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes de diversas localidades como Capital, Saladas, San Isidro, Esquina, Mercedes, Santa Lucía, Carolina, Palmar grande, Alvear, Curuzú Cuatiá… entre otros.

El líder de Eli Pedro Cassani, agradeció especialmente al presidente del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical Hector López, quien se acercó a saludar en tan grato acontecimiento.

Vale mencionar que en días más, se inaugurará la sede Mercedes, y otros “hormigueros” que están listos para funcionar “full time”. 

 

 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina