01-10-2014

UNIDAD PENAL Nº1

CUATRO INTERNOS QUE SE ENCONTRABAN AISLADOS LOGRARON FUGARSE POR UN TÚNEL

Durante la madrugada de este miércoles cuatro internos lograron escapar de la unidad carcelaria ubicada a metros de la subida del Puente General Belgrano. 


Durante la madrugada de este miércoles cuatro internos lograron escapar de la unidad carcelaria ubicada a metros de la subida del Puente General Belgrano. Los condenados se encontraban en un pabellón aislados de los demás por problemas de convivencia. Hicieron un túnel y lograron fugarse por calle Don Bosco. Tres de ellos fueron recapturados.

Fuentes policiales confirmaron que pasada las 00.05 de este miércoles, cuatro internos lograron fugarse de la Unidad Penal N° 1 a través de un túnel que llegó hasta calle Don Bosco. 

Los internos fugados fueron identificados como Víctor Esteban Gómez (27), Simón Nicolás Benítez (22), Simón David Pérez Mancuello (24) y Luis Alfredo Cáceres (28). Este último sigue prófugo de la Justicia ya que tres de ellos fueron recapturados a los pocos minutos de haberse escapado. 

Los condenados habían cavado el piso con una cuchara sopera, un trabajo que los investigadores suponen que habrá llevado varios días hacerlo. También se confirmó que estaban alojados en una celda de aislamiento por problemas de convivencia con los demás presos y sólo cuatro de los cinco que estaban allí lograron fugarse, uno de ellos desistió y quedó en el lugar. 

La misma fuente manifestó que la guardia penitenciaria que se encontraba vigilando la zona de calle Don Bosco, había observado la fuga masiva e intentó evitar pero los reos ganaron la calle a la carrera.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina