29-10-2014

ACTO EN BUENOS AIRES

DIRIGENTES DE ENCUENTRO LIBERAL ENCABEZADOS POR CASSANI PARTICIPÓ DEL ACTO QUE REALIZO MASSA

Una delegación de Encuentro Liberal –Eli- encabezada por Pedro Cassani participó del acto de Sergio Massa en Tigre - Buenos Aires, a un año de su victoria sobre el Kirchnerismo. Allí el líder del Frente Renovador dio un mensaje de las condiciones en que está la Argentina y los caminos para salir de la crisis.


Una delegación de Encuentro Liberal –Eli- encabezada por Pedro Cassani participó del acto de Sergio Massa en Tigre - Buenos Aires, a un año de su victoria sobre el Kirchnerismo. Allí el líder del Frente Renovador dio un mensaje de las condiciones en que está la Argentina y los caminos para salir de la crisis.

Una delegación de dirigentes de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su líder Pedro Cassani participó del gran acto que realizó Sergio Massa, en el municipio de Tigre-Buenos Aires, al celebrarse el primer año de su victoria electoral sobre el Kirchnerismo, el pasado lunes 27 de octubre.

Finalizado el cónclave, Cassani remarcó la importancia de que haber escuchado el mensaje del conductor del Frente Renovador y pre-candidato presidencial, en cuanto a las condiciones en que se encuentra hoy la Argentina, y los caminos que se proponen para salir de la crisis. “Faltan 409 días para comenzar a recorrer otro camino en Argentina”, fueron las palabras de quien encarna el modelo del “liberalismo moderno” en la provincia de Corrientes, en obvio apoyo al diputado nacional.

Fueron parte de la delegación correntina, -además del titular de la cámara Baja- los diputados Juan José Affur y Vicente Romero; el Subsecretario de Turismo Horacio Pozo; el viceintendente de Mercedes Raúl Levy; el intendente de Palmar Grande Sandro Pérez y el concejal de Paso de los Libres Carlos Gatti; entre otros importantes referentes de ELI.

En relación al análisis realizado por Sergio Massa, y sobre los cambios alcanzados en este primer año en el Congreso, se destacó la siguiente concepto: "el no permitir el aumento del impuesto inmobiliario, el no permitir que el código penal se transformara en una puerta giratoria para los delincuentes, han sido logros sustanciales". 

"Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema", señaló Massa en el acto que se realizó en Astilleros Milberg, Tigre.

Además, el líder del Frente Renovador, planteó: "yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas".

En relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, Massa enfatizó: "Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la Argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos".

Asimismo, subrayó: "Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza".

"Nosotros tenemos –acotó- la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina", finalizó.

Previamente, los referentes de ELI dialogaron con Sergio Massa, sobre las próximas actividades en la provincia de Corrientes, destacándose entre ellas, la visita a las localidades de Goya y Mercedes.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina