01-11-2014

COLEGIO LELOIR

LOS ALUMNOS RECLAMAN CON CORTES DE TRÁNSITO QUE LES PERMITAN ENTRAR CON TERMOLARES

En horas de la siesta de hoy las calles adyacentes del Colegio Dr. Federico Leloir de Corrientes Capital se vieron convulsionadas por un corte de tránsito hecho por los propios alumnos de la misma. 


En horas de la siesta de hoy las calles adyacentes del Colegio Dr. Federico Leloir de Corrientes Capital se vieron convulsionadas por un corte de tránsito hecho por los propios alumnos de la misma. Según declaró una profesora de ésta institución a la prensa los alumnos reclamaron con cortes de tránsito en inmediaciones a la escuela que se les permita salir en horario de clases y poder ingresar a la institución educativa con termolares. El inconveniente radica en que muchos de ellos preparan una "jarra loca" en horario de clases lo cual obviamente no está permitido por las autoridades.

En tanto que la directora de la institución señaló que los alumnos están autorizados a traer botellas de hielo, pero no termolares para evitar problemas de alcohol, "cosas que no nos son ajenas, sabemos las problemáticas de todas las escuelas, tenemos que tener responsabilidad", afirmó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina