01-12-2014

ITUZAINGO

EL DIPUTADO CASSANI ENTREGÓ SUBSIDIO A ESCUELA QUE SERÁ DESTINADO A REPARAR EL CABLEADO DEL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pedro Cassani, entregó un subsidio a la Rectora del Colegio Secundario “Juan Bautista Alberdi”, Profesora Glady Rosa López, que será destinado a la compra de 200 metros de cable...


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Pedro Cassani, entregó un subsidio a la Rectora del Colegio Secundario “Juan Bautista Alberdi”, Profesora Glady Rosa López, que será destinado a la compra de 200 metros de cable pre-ensamblado de 50mm., necesario para poder preparar la línea eléctrica destinada a la alimentación de los aires acondicionados para el establecimiento escolar, al cual concurren 1200 alumnos distribuidos en los tres turnos, y en el cual desempeñan su labor alrededor de 150 personas, entre docentes, directivos, personal administrativo y de servicio.

El Dr. Cassani al hacer entrega del subsidio en diálogo con la Rectora del Colegio le expresó que “es una política de la Cámara de Diputados que él preside el estar en contacto permanente con todos los sectores de la comunidad, brindarles su apoyo y colaboración en la medida de sus posibilidades, y que fundamentalmente desde Diputados se trabaja de manera especial con las escuelas, entendiendo que desde allí se contribuye de manera concreta y decidida a la formación de quienes serán los futuros protagonistas de la sociedad”, aseguró y amplio diciendo “contribuir con este esfuerzo que está haciendo toda la comunidad educativa del Colegio Alberdi para brindarle a sus alumnos y docentes las mejores condiciones para que desarrollen todo su potencial, constituye para nosotros una satisfacción enorme, ya que sabemos que estamos invirtiendo en el futuro mismo de la comunidad”.

Por su parte la Profesora López expresó “Nosotros estamos muy agradecidos por esta respuesta que hemos encontrado en usted para acercarnos un poco más a ese gran objetivo que tenemos, que es dotar de aires acondicionados a todas las aulas del establecimiento, en total son veintiún aires los que tenemos pensado colocar, por eso es indispensable contar con un cable de este espesor para que pueda aguantar toda la demanda de energía. El Gobierno Provincial ya nos renovó a nuevo todo el sistema eléctrico interno, pero esto no puede ser alimentado desde allí, es por eso que toda la comunidad educativa está trabajando para que a partir del año que viene contemos con la refrigeración en las aulas. La verdad que esta ayuda que hoy recibimos de usted nos da mucha más fuerza para seguir trabajando, por eso quiero expresarle en nombre de todo el personal y alumnos del Colegio Alberdi, nuestro total agradecimiento”, afirmó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina