12-12-2014

AMENAZAS DE MALLONEROS

MÓVILES POLICIALES SE ENCUENTRAN EN LAS CERCANÍAS DEL PUENTE PARA EVITAR QUE SE CUMPLAN LAS AMENAZAS

Varios móviles policiales están perpetrados en inmediaciones del puente General Belgrano, donde buscarán evitar se cumpla la amenaza de sectores de malloneros que amenazan con cortar la vía interprovincial.


Varios móviles policiales están perpetrados en inmediaciones del puente General Belgrano, donde buscarán evitar se cumpla la amenaza de sectores de malloneros que amenazan con cortar la vía interprovincial. Referentes del sector están también en la zona. El propio Gobernador ya recalcó: "nadie va a cortar el puente".

Así lo confirmó Héctor López, uno de los referentes de los malloneros, al móvil de Radio Dos, Mauro Fernández. Rechazaron una propuesta del gobierno que consistía en una canasta navideña y una canasta para Año Nuevo y un programa para reparación de sus herramientas. No obstante los malloneros, en asamblea, determinarán los pasos a seguir y evaluar la oferta. Desde el gobienro, a través del Director de Recursos Naturales, Dr. Santiago Faisal, esperan que recapaciten los malloneros y no realicen el corte.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina