08-01-2015

LORETO Y CAA CATÍ

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EN LOS BALNEARIOS EL TEKOVERANO CON PROPUESTAS DE ESPARCIMIENTO, INTEGRACION Y DEPORTE

En los balnearios de Loreto y Caá Catí arranca este fin de semana el derrotero del programa del Gobierno Provincial que llegará a la mitad de municipios de Corrientes con la propuesta de esparcimiento, integración y deporte. 


En los balnearios de Loreto y Caá Catí arranca este fin de semana el derrotero del programa del Gobierno Provincial que llegará a la mitad de municipios de Corrientes con la propuesta de esparcimiento, integración y deporte. En esta edición se suman nuevas localidades que harán su debut como anfitrionas del proyecto que transita con éxito su cuarto año consecutivo recorriendo lagunas y playas de la geografía provincial.

Este fin de semana el exitoso programa Tekové Potí comenzará a desandar su propuesta estival que lo llevará a visitar gran parte de playas y balnearios con las múltiples actividades que lo han convertido en el gran evento del verano correntino. La inauguración será en las comunas de Loreto y Caá Catí, teniendo que reprogramarse la prevista para San Miguel del día sábado por las inclemencias climáticas.

En total serán 36 los municipios a los cuales llegará el Tekoverano, dando comienzo el 10 de enero, de este cuarto año de vida pura, con el agregado de cinco localidades invitadas como todos los años.

Se confirmó que en oportunidad la apuesta será un gran parque de diversiones con juegos tradicionales, atractivo que se sumará a la competencia de fútbol playero y la elección de reina, entre otras propuestas para lo cual se invita a las familias correntinas a acercarse a participar del Tekoverano 2015, pues las actividades están planificadas para todas edades.

“Desde el lanzamiento hemos estado trabajando con los intendentes para la puesta a punto de los balnearios y playas, a fin de que podamos llegar sin inconvenientes con la logística que preparamos este año y que es superior al del 2014” dijo Juan Carlos Alvarez, Coordinador del Programa.

Precisamente sobre este punto se había referido el propio Gobernador Ricardo Colombi al señalar que el Tekové Potí es “integral, porque el deporte es cultura, salud, educación, solidaridad, amistad, producción y trabajo; sumado a la articulación que se logra con todos los municipios, que son los verdaderos protagonistas de esta movida”

En la faz deportiva hay mucha expectativa, ya que los municipios que recibirán al programa anunciaron que hay equipos confirmados para participar en pos del campeonato local que los depositará en el provincial a desarrollarse en el mes de marzo en la Capital de Corrientes con un mega evento como solo la Tekové Potí sabe ofrecer.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina