16-01-2015

TIEMPO INESTABLE

HOY ARRANCA LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ TAN ESPERADA POR TODOS LOS ARGENTINOS

Para la noche de hoy, en la que arranca la 25° Fiesta Nacional del Chamamé, las temperaturas rondarán los 27°, y se esperan chaparrones y tormentas aisladas. 


Para la noche de hoy, en la que arranca la 25° Fiesta Nacional del Chamamé, las temperaturas rondarán los 27°, y se esperan chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos serán leves del sector noreste y la humedad es del 81%. Sin embargo la presencia de público en el Cocomarola no parece peligrar. Ni la lluvia ni el calor privarán a los chamameceros de su fiesta mayor.

Como puede advertirse, desde hace un par de días que se producen lluvias sobre la ciudad de Corrientes, donde ayer cayeron nuevamente 18 milímetros, que se suman a los 7 mm del día martes. 

Las condiciones de clima inestable están previstas incluso hasta el lunes, ya que anuncian mal tiempo, precipitaciones y hasta tormentas.

Mañana, seguirá nublado, inestable y se mantiene el alerta de lluvias y tormentas, incluso hasta el lunes, de acuerdo con los datos revelados desde el Servicio Meteorológico. La temperatura rondará una mínima de 24° y una máxima de 35°.

A pesar de la inestabilidad y del clima nublado que se anuncia, la constante del fin de semana serán las altas temperaturas con máximas de 36º y 37º.

En tanto que el domingo se espera un clima inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una mínima de 25° y una máxima de 37°.

Las precipitaciones, si bien no ocasionaron inconvenientes con evacuaciones de casas ni personas afectadas sí se registraron quejas de calles en mal estado, teniendo en cuenta que todavía es alto el porcentaje de arterias sin pavimento en la ciudad. Atento a que no es tanta la cantidad de agua caída, el escurrimiento se da de manera paulatina.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina