20-01-2015

ITUZAINGÓ

SE INICIÓ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Por iniciativa de Camau Espínola desde la Secretaría de Deporte de la Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y en articulación con la Municipalidad de Ituzaingó, se inició en localidades balnearias correntinas el programa de actividades recreativas, con la instalación del Parque Temático Multidisciplinario, con entrada libre y gratuita. 


Por iniciativa de Camau Espínola desde la Secretaría de Deporte de la Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y en articulación con la Municipalidad de Ituzaingó, se inició en localidades balnearias correntinas el programa de actividades recreativas, con la instalación del Parque Temático Multidisciplinario, con entrada libre y gratuita. Los parques funcionan, en principio, en Ituzaingó y Paso de la Patria.

En Ituzaingó

La innovadora propuesta funciona en Ituzaingó todos los días desde las 17 en el predio de Avenida 9 de Julio y Paraná, entre la Oficina de Turismo y el SUM municipal.

Allí se instaló un camión con pantalla gigante para torneos de playstation, y se prevé la actuación de bandas musicales y otros grandes atractivos.

Tal se informó desde la organización local –a cargo del equipo de trabajo de Camau en Corrientes- los juegos recreativos son toda una novedad para la región, ya que la muestra no tiene punto de comparación con iniciativas similares en todo el país, y sí se pudo gozar de las mismas en septiembre pasado en Costanera Sur de Capital.

En el predio ituzaingueño se instalaron cancha de fútbol-tenis, arcos para atajar penales, máquinas para efectuar disparos, etc.

La actividad se enmarca dentro del programa de acción anunciado en su momento por Camau Espínola, e incluye una serie de propuestas que se repetirán simultáneamente en otras localidades correntinas ribereñas como Paso de la Patria.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina