22-01-2015

LUCHA CONTRA LAS DROGAS

SE PROGRAMAN GESTIONES DE SEGURIDAD APUNTANDO A LA EDUCACIÓN

La diputada por el Frente para la Victoria (FpV), Alicia Locatelli pidió más compromiso provincial para la lucha contra el consumo de sustancias en los sectores mas vulnerables.  

La diputada por el Frente para la Victoria (FpV), Alicia Locatelli pidió más compromiso provincial para la lucha contra el consumo de sustancias en los sectores mas vulnerables.  

"La lucha debe ser sin cuartel, desde una gestión de seguridad con prevención y educativa, de prevención", expresó la legisladora.

Cabe recordar que la legisladora logró la media sanción para un proyecto de su autoría que establece la estrategia provincial de prevención y tratamiento de consumos problemáticos y de adicciones.

CONTENIDO

La iniciativa establece el diseño de programas y de planes de acciones tendientes a prevenir consumos problemáticos y adicciones que afecten negativamente, y en forma crónica, a la salud de una persona. En la estrategia provincial de prevención y tratamiento de consumos problemáticos y adicciones, se prevé el diseño de programas y planes de acciones tendientes a prevenir consumos problemáticos y adicciones que afecten negativamente en forma crónica la salud de una persona.

En los fundamentos de la iniciativa, Locatelli estableció la necesidad de dictar una ley marco que establezca una estrategia provincial en tal sentido, integrándose a las políticas nacionales pertinentes y promoviendo la incorporación de los municipios correntinos a la misma; de manera que se logre mayor efectividad, territorialidad y persistencia temporal en su aplicación, es decir ejercer las facultades legislativas a favor de proveer de una legislación integral a las problemáticas de las adicciones.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina