23-01-2015

JUGADORES ARGENTINOS

EL ‘CHOLO’ SIMEONE, LA JOYA DE LA CORONA

Cada verano los equipos que no han hecho los deberes durante el año se plantean su modelo deportivo y si el capitán del barco es el adecuado o no, aunque hay equipos que desde un tiempo atrás comienzan a buscar a los capitanes adecuados para su proyecto. 

Cada verano los equipos que no han hecho los deberes durante el año se plantean su modelo deportivo y si el capitán del barco es el adecuado o no, aunque hay equipos que desde un tiempo atrás comienzan a buscar a los capitanes adecuados para su proyecto. Pues bien, en este caso, Simeone es la joya de la corona.

Y es que el caso del ‘Cholo’ es muy interesante ya que está demostrando ser un grandísimo entrenador igualando un club que carece de los recursos de los grandes de Europa con los todopoderosos equipos europeos. Evidentemente, esto llama la atención en muchos equipos y parece que el PSG es el que más insiste al respecto sin descuidar al Manchester City.

Parece complicado que el técnico argentino, con un corazón claramente rojiblanco y tremendamente identificado con el club y con lo que está consiguiendo en el mismo, decida marcharse del Atlético de Madrid a pesar de las presiones que pueda estar recibiendo del PSG. Los franceses no están contentos con la labor de Laurent Blanc esta temporada y no es para menos. Terceros en la Ligue 1 con un presupuesto estratosférico en comparación con sus rivales, no entra en la cabeza de los máximos mandatarios del equipo francés que, siendo una de las mejores apuestas deportivas de Europa como se puede ver en  http://www.bet365.es/news/es/betting no estén mejor en el campeonato nacional. La eliminatoria frente al Chelsea puede dictar la sentencia del técnico francés y ex seleccionador nacional.

Y ahí es donde aparece Simeone. El PSG quiere darle un giro a la identidad deportiva del equipo y siente que ese carácter que le imprime el Atlético de Madrid a sus partidos es lo que realmente busca para su escuadra. Teniendo en cuenta la capacidad económica del PSG y la no tan boyante actualidad financiera del Atlético de Madrid es evidente que los franceses intentan seducir al técnico con cantidades absolutamente superiores a lo que gana en el equipo español. Otra de las armas que están utilizando desde Francia es la capacidad de armar un equipo a su imagen y semejanza con las salidas y llegadas que él decida para desarrollar el tipo de fútbol que Simeone desee.

Pero todo esto no parece ser suficiente para el ‘Cholo’, que hace pocos días declaró que su intención es seguir en el Atlético de Madrid. Además, no parece que la Ligue1 sea una competición que le atraiga de manera especial, por lo que sólo los cantos de sirena de la Premier League, más concretamente del Manchester City, podrían hacerle cambiar de opinión. Aunque también esto parece poco probable. Simeone ya ha repetido en numerosas ocasiones que está en deuda con estos jugadores que tanto le han dado, por lo que aguantará al menos otro año a buen seguro como mínimo teniendo en cuenta que además el Atlético de Madrid está empezando a solucionar sus problemas financieros.

En definitiva, el ‘Cholo’ es uno de los entrenadores más deseados de Europa pero su corazón rojiblanco le hará mantenerse en Madrid al menos un par de años más. Veremos si mantiene el excepcional rendimiento de los suyos y cuando él decida que su etapa como rojiblanco ha finalizado tiene los mismos pretendientes que en estos momentos.

 

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina