23-01-2015

COMPETENCIA ENTRE LOS “NÚMERO 10”

AMIGOS ÍNTIMOS, ENEMIGOS POR UNOS DÍAS

Se van descontando días para que llegue el enfrentamiento más atractivo de los octavos de final de la Champions League. La eliminatoria entre el Manchester City y el FC Barcelona ya se ha comenzado a jugar para el público argentino por el enfrentamiento entre el ‘Kun’ Agüero y Leo Messi.

Se van descontando días para que llegue el enfrentamiento más atractivo de los octavos de final de la Champions League. La eliminatoria entre el Manchester City y el FC Barcelona ya se ha comenzado a jugar para el público argentino por el enfrentamiento entre el ‘Kun’ Agüero y Leo Messi.

Y es que es de sobra conocido que los dos dieces tienen una gran relación fuera del campo que Agüero se ha encargado de aclarar afirmando que “en la cancha se acabará la amistad con Messi”. Claro y conciso, el ‘10’ del Manchester City está deseando pasar de ronda en la competición de clubes más importante del mundo para las apuestas de fútbol como se puede apreciar aquí: http://www.bet365.es/news/es/betting/futbol.

Hay más argentinos llamados a ser importantes en ambos equipos con Zabaleta y Demichelis por parte del equipo inglés sin tener en cuenta a un Willy Caballero que no está teniendo muchas oportunidades y Mascherano en el bando azulgrana, pero los focos van hacia las dos estrellas de ambos equipos, en el caso citizen, con permiso de Yayá Touré.

Agüero para el City es capital. Sus promedios goleadores son tremendos y la influencia en el juego del equipo absolutamente fundamental. Capaz de aparecer por dentro para recibir y asociarse, imparable cuando arranca en carrera en un uno contra uno por su tremenda potencia de piernas, efectivo de cara a gol y con una habilidad especial para el desmarque al espacio, resulta evidente que el argentino es pieza clave en el City. En su contra, las numerosas lesiones sufridas. No consigue alcanzar la regularidad deseada por los continuos problemas físicos que viene sufriendo y se temía por su presencia en la eliminatoria. Finalmente ya está recuperado y esperemos que Sergio el ‘Kun’ Agüero pueda ser de la partida y podamos vivir un duelo de titanes con todos ellos disponibles.

En cuanto a Leo Messi, poco queda que decir del capitán de la selección argentina. A pesar de la victoria de Cristiano Ronaldo en el balón de oro, todos sabemos que cuando Messi está a su mejor nivel no tiene rival. La pasada campaña no lo estuvo y es por esto por lo que no consiguió ese galardón individual pero en esta da la impresión de que recupera sensaciones a una velocidad de vértigo. Está rápido, fino, constante en su juego e incluso solidario en sus esfuerzos defensivos. Ha vuelto a escorarse al perfil derecho, por lo que sus diagonales hacia adentro vuelven a ser uno de los movimientos más temidos a nivel europeo. Lleva un mes de Enero absolutamente brutal y parece que, con una sonrisa renovada, no está dispuesto a parar.

En definitiva, parece todo listo para ese duelo que veremos en pocas semanas. Primero en Manchester y después en Barcelona. Teniendo en cuenta que los ingleses no están en su mejor momento y que los culés parece que están recuperando sensaciones, ahora mismo el equipo español es el gran favorito pero, en eliminatorias con tanto talento en ambos equipos, nunca se sabe qué puede suceder.

 

 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina