17-03-2015

RECORRIENDO LOS BARRIOS

SUSSINI TIENE EL OBJETIVO DE CONFORMAR EN LOS BARRIOS UNIDADES BÁSICAS CON MIRA A LAS ELECCIONES 2017

El Partido Compromiso Correntino (PCC), con su líder, el diputado provincial, Manuel Sussini, en el contexto del Frente Tercera Posición (F3P), bajó al barrio Apipé de nuestra Ciudad, donde junto al equipo del PCC mantuvieron una reunión con referentes de dicho barrio y aledaños. 


El Partido Compromiso Correntino (PCC), con su líder, el diputado provincial, Manuel Sussini, en el contexto del Frente Tercera Posición (F3P), bajó al barrio Apipé de nuestra Ciudad, donde junto al equipo del PCC mantuvieron una reunión con referentes de dicho barrio y aledaños. El objetivo es conformar allí y en decenas de barrios de la Capital y del Interior de la provincia unidades básicas partidarias en el marco de las elecciones provinciales con mirada en el 2017.

El encuentro que se desarrolló con más de 25 referentes barriales inauguró una agenda de actividades que tendrán como prioridad conformar unidades básicas partidarias en todos los rincones de Corrientes. En esta oportunidad estuvieron presentes referentes, la mayoría jóvenes, de los barrios: Apipé; Víctor Colas; Doctor Montaña; Docente; Jardín; Judiciales; entre otros. “El objetivo será ser protagonistas dentro del marco electoral correntino y presentar una tercera opción concreta para los ciudadanos”, afirmó Sussini.

Durante el encuentro, además de orquestar el equipo de personas que trabajarán para la causa, se atendió las necesidades de las distintas comunidades barriales presentes, para gestionar soluciones desde los espacios que Compromiso Correntino representa. El plasmar el trabajo de campo en proyectos legislativos fue la característica principal del Bloque Compromiso Correntino en la Cámara Baja.

Cabe mencionar, que el Frente Tercera Posición, está encabezado por el PCC, el Partido Es Posible (EP) de Adolfo Rodríguez Saá y también está integrado por los gremios y sindicatos que apoyan el proyecto con el objetivo de conformar una mesa sindical. “La persona o el político que quiera integrar el Frente no debe tener como objetivo enriquecerse, sino que su meta primordial será velar por las soluciones de los problemas de la gente”, recalcó el legislador provincial.

El F3P con vistas a las próximas elecciones legislativas provinciales, tuvo sus orígenes en la provincia de Catamarca, donde participó en elecciones nacionales y provinciales. También está presente en la provincia de Tierra del Fuego, participando activamente en política. “Este espacio surgió de la necesidad de otorgar a las agrupaciones políticas, extrapartidarios y el Pueblo en general que no se siente contenido en la actualidad con la oferta electoral”, afirmó Daniel Pires, apoderado nacional del Partido Tercera Posición durante la presentación de dicho Frente en el Hotel de Turismo de nuestra Ciudad hace unas semanas atrás con la presencia de Barrionuevo.

Merece mencionarse que el F3P tendrá el objetivo de nuclear los gremios y sindicatos de toda la provincia, para así conformar una mesa política sindical. Por ello, el sindicato gastronómico de Corrientes, junto a su secretario general, Francisco “Pancho” Romero encabezará dicha mesa.

PRESENCIA DEL PCC EN SAN LORENZO

Durante el fin de semana, el equipo de Compromiso Correntino, se trasladó a la localidad de San Lorenzo para mantener un encuentro con el Comité Partidario del lugar y sus referentes. Las visitas al interior de la provincia será la estrategia fundamental del proyecto 2015 y 2017 del Frente Tercera Posición, haciendo caso a los lineamientos de base de Sussini calificado como hombre del interior por su fuerte compromiso social y cultural plasmado en su trabajo legislativo.

El objetivo de la visita a San Lorenzo fue delinear acciones en el marco del contexto electoral y profundizar el equipo de trabajo para lograr una estructura que protagonice una tercera opción en dicho lugar, así como en las localidad aledañas.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina