19-03-2015

APUNTANDO A LA PARTICIPACIÓN CÍVICA

HOY LA JUVENTUD DE PROYECTO CORRIENTES ORGANIZA UN CURSO DE CAPACITACIÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD

La Juventud de Proyecto Corrientes organiza para este jueves 19 de marzo un nuevo curso de capacitación política abierto a la comunidad para estimular la integración de distintos sectores sociales a la dinámica democrática y a la participación cívica. 


La Juventud de Proyecto Corrientes organiza para este jueves 19 de marzo un nuevo curso de capacitación política abierto a la comunidad para estimular la integración de distintos sectores sociales a la dinámica democrática y a la participación cívica. La cita es para este jueves 19 a partir de las 20,30 en la sede partidaria de la calle La Rioja 1078.

Se trata de una jornada en la que especialistas en ciencias políticas desplegarán las distintas alternativas de participación de la sociedad en la célula básica del sistema democrático: los partidos políticos.

“Convencidos de que solamente incrementando la participación de la gente en el sistema democrático lograremos la renovación de la clase política, avanzamos con este tipo de iniciativas en el marco de una plataforma política conducida por el vicegobernador Gustavo Canteros”, explicó Fabián Schilling, de la Juventud de Proyecto.

En tanto Laura Bassi, otra de las integrantes de la rama juvenil de Proyecto Corrientes, destacó que “se trata de un curso de capacitación abierto a quien desee incorporar conocimientos en este sentido y completamente gratuito”.

La idea es “promover que mucha gente en condiciones de aportar experiencias y valores esenciales para mejorar nuestro sistema democrático se anime a sumarse en el espacio donde más afinidad encuentren, sin perjuicio de que sea nuestra fuerza política u otra con la que se sienta identificado”, añadió.

El de este jueves 19 será el segundo curso de estas características organizado por la Juventud de Proyecto Corrientes. La primera edición fue considerada un éxito de concurrencia y dada la expectativa que se generó en torno de esta actividad sus organizadores decidieron reiterarlo con la posibilidad de que el curso forme parte de una agenda periódica.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina