03-04-2015

PRÓXIMAS ELECCIONES

EL VICEGOBERNADOR AFIRMA QUE SE VISUALIZA UN CLARO TRIUNFO DEL CANDIDATO DANIEL SCIOLI POR ENCIMA DE MACRI

El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró hoy que el candidato presidencial por el justicialismo, Daniel Scioli, “se encamina hacia un claro triunfo en las elecciones de este año en virtud de los consensos que su figura logra tanto en los sectores independientes como en las distintas expresiones del peronismo”.


El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró hoy que el candidato presidencial por el justicialismo, Daniel Scioli, “se encamina hacia un claro triunfo en las elecciones de este año en virtud de los consensos que su figura logra tanto en los sectores independientes como en las distintas expresiones del peronismo”.

“Las encuestas que estamos manejando ubican a Daniel entre seis y siete puntos porcentuales por encima de Mauricio Macri mientras Sergio Massa pierde terreno por una razón lógica: los electores que coinciden con el ideario justicialista ven a la opción de Scioli como la más conveniente para el país”, analizó el segundo mandatario provincial.

Canteros recibió en las últimas horas sondeos de opinión de distintos distritos del país. “Lo que antes se planteaba como un empate técnico entre tres figuras perfiladas para la Presidencia hoy muestran un crecimiento del gobernador de la provincia de Buenos Aires y una caída de Sergio Massa”, aseguró.

“El escenario no puede ser mejor y Daniel está trabajando fuertemente en ampliar la participación de la gente con un criterio integrador. Recientemente se reunió con el gobernador José Manuel De la Sota, mantiene una relación muy buena con los sectores del campo y se apoya mucho en el trabajo técnico que realiza en todo el territorio nacional el titular de la fundación DAR, Pepe Scioli, que pronto estará por Corrientes”, aseguró Canteros en un comunicado.

Para el vicegobernador, “con Scioli presidente los argentinos tienen la tranquilidad de que las políticas que impactaron positivamente en la sociedad continuarán y se consolidarán, pero también de que habrá espacios para el diálogo gracias a un estilo de gobernar que el país necesita en este tiempo”.

“Estamos hablando de sostener lo que se hizo bien y mejorar sobre una base consolidada. Hablamos de una continuidad institucional en la que se cumplen ciclos. Ahora viene el ciclo de Scioli con previsibilidad, equilibrio, templanza y un objetivo primordial: multiplicar los puestos de trabajo genuinos en todo el país”, subrayó Canteros en sintonía con la propuesta del gobernador bonaerense.

“Como referente del sciolismo correntino puedo decir que nuestra provincia ganará mucho con Daniel en la Presidencia por la posibilidad de construir una relación diferente con el Gobierno Nacional, con un federalismo acrecentado y sin conflictos, lo que representa una puerta abierta a las inversiones y a las obras de infraestructura que demanda Corrientes hace largos años”, concluyó.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina