03-04-2015

EMPEDRADO

CAMAU PARTICIPÓ DEL ACTO EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

En el marco del homenaje central que en Corrientes se realizó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas, en Empedrado, Camau respondió a la prensa sobre cuestiones relacionadas con el presente político-institucional de la Provincia. 


En el marco del homenaje central que en Corrientes se realizó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas, en Empedrado, Camau respondió a la prensa sobre cuestiones relacionadas con el presente político-institucional de la Provincia. El actual Secretario de Deporte de la Nación opinó respecto a la fecha del 5 de julio, definida para las elecciones provinciales tras confirmarse el decreto del gobernador Colombi: “es la alternativa que se hablaba. Estamos preparados pero siempre pensando en el trabajo que debemos encarar teniendo en cuenta las propuestas que son prioritarias en el proyecto que encaramos”.

Camau destacó la construcción política, y la voluntad para seguir dando respuestas a las necesidades que siguen pendientes para los correntinos.

En ese contexto, Espínola subrayó el papel de los Intendentes: “primero se habló de la decisión que cada uno debía tomar en función a los procesos electorales que se vienen, de unificar o no de acuerdo al marco electoral”, y aclaró que “en el marco de las alianzas, con las fechas electorales definidas, iremos tomando las decisiones que correspondan”.

“No es prudente hablar de candidaturas”

Camau se refirió al posicionamiento que tomará en el proceso que se acerca y recalcó: “siempre trato de esperar que los tiempos sean los que corresponda, y trabajar todos los días en lo que nos compete como funcionarios, y como correntino que debo seguir buscando alternativas para dar respuestas a nuestra gente”.

“No es prudente hablar de cargos y/o candidaturas sino poner la voluntad y seguir trabajando. Ya vendrán tiempos de definiciones y anuncios, pero siempre estoy trabajando para Corrientes; y aportando por una Provincia que tiene sueños y futuro… y está en nosotros poder cumplirlos”, sostuvo.

Respecto a la postura de los ‘jefes territoriales en Corrientes’, analizó: “cada uno lo plantea desde lo que siente, y la visión que tienen en vista a los espacios por ocupar, pensando en la manera de trabajar coordinadamente, y de ir cumpliendo objetivos que tenemos en conjunto”.

“Yo siempre estoy con el corazón puesto en mi provincia”, sostuvo Espínola que no negó que los Intendentes de la Provincia le sugirieron encabezar listas de candidatos.

“Siempre hay que buscar los mejores caminos para establecer propuestas y alianzas. Pero eso se verá en el momento oportuno”, subrayó, al ser consultado sobre la estrategia que mantendrá en relación a los tiempos electorales.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina