06-04-2015

PALMAR GRANDE

RECONOCIMIENTO DE SUSSINI POR LOS 27 AÑOS DE TROPILLERO Y CAPATAZ DE CAMPO DEL POLACO BREARD

Con gran emotividad el diputado provincial, Manuel Sussini, acompañó los festejos por los 27 años de “tropillero” y capataz de campo del “Polaco” Breard, en un campo cerca de la localidad de Palmar Grande.


Con gran emotividad el diputado provincial, Manuel Sussini, acompañó los festejos por los 27 años de “tropillero” y capataz de campo del “Polaco” Breard, en un campo cerca de la localidad de Palmar Grande.
En la oportunidad se hicieron destrezas, doma y jineteada y se contó con la presencia de varios grupos musicales. Además aprovechó para saludar a los presentes y a todos los correntinos por la festividad cristiana de la Pascua.
El reconocimiento se realizó este domingo, en el campo de Mario Cabrera con la presencia de un destacado público proveniente también de lugares aledaños. Junto a Sussini, el equipo de Compromiso Correntino también rindió homenaje a Breard. “El hombre que elige a la política como vocación tiene el deber y el compromiso de estar con la gente en todo momento, en los prósperos y alegres, pero también cuando debemos dar respuestas a las situaciones complejas de nuestra sociedad”, afirmó Sussini.
De manera de reconocimiento, Sussini hizo entrega de una plaqueta de plata, también firmada por el Secretario General de Gastronómicos de Corrientes, Francisco “Pancho” Romero. Fue un momento de alta emotividad, donde entre lágrimas Breard agradeció profundamente la compañía cercana del legislador del PCC quien dijo que: “Pocas personas en la provincia entregan su vida y sus condiciones al servicio de su comunidad y brindan el ejemplo que los jóvenes necesitan en la actualidad”.
Además instó a asumir con responsabilidad el compromiso que implica la vida política y el contacto con la gente. “La clase política tiene el compromiso y el deber de empatizar con nuestra gente, con sus realidades, sus necesidades y también sus satisfacciones. Pero también el que eligió la política debe formarse y capacitarse todos los días para hacer frente a la sociedad que evoluciona constantemente”, aseveró Sussini.
Cabe mencionar que Sussini arribó hace unos días de los Estados Unidos, donde tuvo la posibilidad de contactarse con grandes personalidades políticas y líderes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales del país de Norte América. Además pudo participar en la prestigiosa Universidad de Virginia de foros y cursos sobre temáticas centrales que son discutidas en los países del primer Mundo, y donde también participaron referentes políticos de varios países de Latinoamérica.
“El político comprometido con su comunidad debe aprender de otras sociedades más avanzadas para volcar dichos conocimientos en cada rol que representa, y de esa manera, fomentar el crecimiento de nuestras ciudades”, sobresaltó el líder de Compromiso Correntino.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina