09-04-2015

FRENTE TERCERA POSICIÓN

RECORRIDA POR LOS BARRIOS PARA POTENCIAR UNA TERCERA PROPUESTA ELECTORAL

El Frente Tercera Posición (F3P) marcó esta semana una fuerte presencia en los barrios de la Capital Correntina con encuentros organizados con más de 50 personas. 


El Frente Tercera Posición (F3P) marcó esta semana una fuerte presencia en los barrios de la Capital Correntina con encuentros organizados con más de 50 personas. Durante estos días se visitó los barrios: Lomas del Mirador; Galván; Víctor Colas; San Martín; Apipé; entre otros. Según los principales referentes del F3P se tiene previsto decenas de encuentros para las próximas semanas por la gran convocatoria.

Con una amplia agenda el F3P se prepara para las próximas elecciones provinciales del 5 de julio, con la seria intención de ser protagonista en dicho escenario. Cabe mencionar que el F3P está integrado por el Partido Compromiso Correntino (PCC), que lidera el diputado provincial, Manuel Sussini; el Partido Es Posible (EP), del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá; además cuenta con el apoyo del Sindicato Gastronómico de Corrientes, con su secretario general Francisco “Pancho” Romero, con la intención de nuclear a los gremios y sindicatos de la provincia.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina