13-04-2015

PROYECTO CORRIENTES

GUSTAVO CANTEROS PROTAGONIZÓ EL ACTO APERTURA DE LA SEDE DONDE EL COMITÉ CENTRAL Y LOS EQUIPOS TÉCNICOS DEL PARTIDO

Un acto multitudinario encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros marcó la apertura oficial del comité central de Proyecto Corrientes en la capital correntina, una sede que la dirigencia de esta fuerza política presentó como “la casa donde todos los sectores de la sociedad tendrán un espacio para expresar sus ideas y avanzar en el diseño de la provincia del futuro”.


Un acto multitudinario encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros marcó la apertura oficial del comité central de Proyecto Corrientes en la capital correntina, una sede que la dirigencia de esta fuerza política presentó como “la casa donde todos los sectores de la sociedad tendrán un espacio para expresar sus ideas y avanzar en el diseño de la provincia del futuro”.

El acto comenzó a las 11 y colmó la casona de la calle La Rioja 1078 donde funciona el Comité Central y los equipos técnicos del partido. "Se siente el calor -dijo Canteros en el escenario compartido con los principales dirigentes de la fuerza- pero lo más importante es que se siente el calor y el fervor militante de cada uno de los integrantes de Proyecto Corrientes".

El vicegobernador destacó “el crecimiento constante de Proyecto Corrientes como partido político identificado con las necesidades de la gente, abierto a todos los sectores con un sentido integrador que nos permite sumar voluntades día a día, en una expansión sin precedentes.

“Nosotros priorizamos las coincidencias, el diálogo y la planificación de futuro para una provincia que crece gracias a la buena administración de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), a la cual queremos fortalecer con un trabajo político y social en todo el territorio de la provincia”, aseguró Canteros frente a una multitud que siguió atentamente sus palabras.

El vicegobernador destacó además la presencia de “nuestros socios en ECO, quienes vienen a expresarnos su aliento para que sigamos adelante en función de un objetivo primordial que es ganar las elecciones del 5 de julio para fortalecer al Gobierno que garantizó la paz en Corrientes”.

“Para eso trabajamos y lo hacemos con la consigna de una política participativa, de puertas abiertas, integrada a la sociedad para que los correntinos se vean reflejados en cada una de nuestras acciones”, puntualizó Canteros, flanqueado por los principales dirigentes de Proyecto Corrientes: Rufino Fernández, la diputada Analía Bestard, la concejal Clara Mass,y Francisco “Talero” Podestá.

El senador y presidente de la UCR de Corrientes, Sergio Flinta, tuvo palabras de reconocimiento hacia la figura del vicegobernador: “con Gustavo iniciamos un camino desde hace largo tiempo y hemos consolidado espacios políticos que están en permanente crecimiento; sabemos de su capacidad de trabajo, de su permanente voluntad por planificar a futuro y de su vocación de diálogo y su espíritu participativo, tanto hacia los jóvenes como a las mujeres, celebramos este crecimiento y seguramente seguiremos trabajando juntos".

A su turno Rufino Fernández hizo hincapié en que “la inauguración de esta sede representa un mensaje de consolidación de nuestro espacio de cara a la sociedad, que en estos tiempos pudo conocer nuestra forma de trabajar, codo a codo y con el diálogo por sobre todas las cosas”.

La diputada Analía Bestard y la concejal Clara Mass coincidieron en revalorizar la nueva casa partidaria. “Esta no es solamente una sede partidaria, es nuestra casa, porque aquí estamos, trabajamos y compartimos muchos de los valores que se comparten en una familia".

Los históricos aliados de Proyecto Corrientes también se dieron cita en el acto de inauguración, con la presencia de Apino Frette por el Partido Conservador Popular, y Miguel Gaviña Naón por el Partido Demócrata Progresista. Lisandro Almirón por la Unión Celeste y Blanco, Augusto Costaguta en representación del PRO y el senador nacional Eugenio Nito Artaza y distintos referentes de asociaciones intermedias que trabajan asiduamente con Proyecto.

La bendición de la sede estuvo a cargo del cura párroco de Paso de la Patria, Horacio Da Silva. Posteriormente los presentes recorrieron la casona donde se brindan cursos de capacitación y se trabaja diariamente desde los equipos técnicos proponiendo acciones para bienestar de la comunidad.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina