26-04-2015

COMPROMISO NACIONAL

CASSANI AFIRMA EL APOYO DE ELI A SERGIO MASSA EN SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

En la convención del máximo órgano de conducción del Eli, se enfatizaron distintos conceptos políticos. 


En la convención del máximo órgano de conducción del Eli, se enfatizaron distintos conceptos políticos. Además del apoyo a Sergio Massa como candidato a Presidente, se señaló que “hay una madurez en la dirigencia” de esta agrupación, que entendió que “PERTENECER a un esquema de trabajo, es mucho más que una ambición de cargos”.

De la convención de Encuentro Liberal –ELI- quedaron muchos elementos de análisis político, además de la gran demostración de fuerza; donde la Juventud tuvo un protagonismo especial, al ponerle entusiasmo, y alegría al cónclave desarrollado en Goya.

Por fuera de lo “aprobado” por unanimidad, aún resuena párrafos del aplaudido mensaje de Pedro Cassani, quien tras agotarse el orden del día dijo sentirse orgulloso de la agrupación que preside. “… Esto también sirve para poder comparar y contrarrestar actitudes. Acá estamos hombres y mujeres comprometidos con ideales, y con nuestro presente; con nuestra breve historia, pero fundamentalmente con lo que queremos hacer hacia adelante”, inició un párrafo de su alocución.

“Acá –continuó- nadie puso en duda si nuestra pertenencia a ECO va a estar dada por la cantidad de legisladores que pongamos en la lista. A mí de verdad, me produce mucha vergüenza ajena como dirigente político que haya fuerzas políticas en la provincia, que le den lo mismo hacer alianza con Juana que con Chana, con tal de que le den una banca”, criticó.

“Nosotros tenemos claro como dirigentes políticos hacia donde debemos ir, cuales son aquellos principios que tenemos que ratificar. A nadie acá se le escuchó ni en público ni en privado preguntar cuántos lugares nos dá ECO en la lista. Y esto tiene que ver con una madurez que tenemos como dirigentes políticos que somos. Por eso, acá en Goya, y desde Goya le decimos al pueblo de Corrientes: acá esta Eli, sin especulación y sin actitudes secundarias. Vamos a estar en ECO porque creemos en este espacio político de participación de ciudadanos libres”, sostuvo con vehemencia, para recibir el aplauso unánime de los presentes.

“Nosotros entendemos que esta es la política bien entendida. Entendemos que los argentinos tenemos más que nunca dar una muestra más que contundente que vivir en democracia es mucho más que votar cada dos años. Nosotros tenemos que reafirmar que más allá de la democracia si no tenemos República la Argentina va a ir retrocediendo como lamentablemente nos pasa. La República es periodicidad de la gestión, pero también significa el respeto a la Constitución, a las instituciones, a los ciudadanos, el respeto a la libertad para poder hablar, para poder expresarse, para poder pensar, y para poder participar en política”, dijo.

Compromiso Nacional

Sobre el apoyo a Sergio Massa, sostuvo: “Vamos a tener un gran desafío: como todo el mundo lo sabe, estamos acompañando a uno de los candidatos a presidente de la Argentina, que es Sergio Massa. Un hombre que entiende la realidad del país; que entiende las cosas que se necesitan hacer desde la Nación para toda la Argentina, y particularmente para Corrientes. Resolver problemas que son estructurales y que desde el gobierno Nacional, en esta última década se olvidaron de Corrientes. Tiene que ver con la energía, el tema de las economías regionales, todo lo referido a la política ferroviaria…"

"Nosotros -acotó- estamos orgullosos que nuestro candidato a presidente de la República haya venido 5 veces en los últimos 7 meses. Que saben los otros candidatos de la realidad de Corrientes? Los problemas que tenemos en nuestra provincia, no son los mismos de otras provincias. 

Los problemas de San Isidro, no son los mismos de los vecinos que viven frente al Obelisco en la capital. Que pueden saber otros candidatos!, respecto de Corrientes, si es para entrevistarse con el intendente de Corrientes o viene a Goya para la Fiesta del Surubí. Corrientes y Goya es mucho más que la fiesta del Surubí”, sentenció.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina