21-05-2015

STOP EN RECORRIDA POR EL INTERIOR

SE INAUGURARÁ ESTE SÁBADO LA SEDE PROVINCIAL AMPLIADA DE ELI

Este sábado 23 de mayo, a las 10 horas; en calle San Lorenzo 982 de la ciudad de Corrientes, quedará inaugurada una sede provincial de Eli, que complementará a la ya existente en barrio Camba Cuá. 


Este sábado 23 de mayo, a las 10 horas; en calle San Lorenzo 982 de la ciudad de Corrientes, quedará inaugurada una sede provincial de Eli, que complementará a la ya existente en barrio Camba Cuá. Se invita a todos los interesados a participar de esta fiesta. Mientras tanto, sigue la campaña electoral, en distintos puntos de la provincia.

Los candidatos del “liberalismo moderno” harán una pausa en su recorrida por el interior este sábado 23 de mayo, para inaugurar la “sede provincial ampliada” en pleno centro de la capital correntina. La convocatoria a todos los interesados es para la 10 horas en calle San Lorenzo 982, frente a Plaza Cabral, donde quedará abierta la nueva casa, que complementará a la ya existente en barrio Cambá Cuá.

Al mismo asistirá el presidente y líder de este movimiento político, Pedro Cassani, quien hará una pausa en la recorrida provincial que encabeza junto al Gobernador Ricardo Colombi y demás integrantes de la lista de candidatos de Encuentro por Corrientes –ECO-.

En este sentido, los propuestos de ECO, estuvieron en Santa Lucía y en Goya; mientras que otro grupo visitó la zona del río Uruguay; todos ellos, con el objetivo, de hacer conocer las ideas y proyectos para el futuro inmediato. Este jueves será el turno de Pueblo Libertador y Esquina.

En el último acto, Colombi destacó los acuerdos alcanzados para consolidar el mayor frente que participará de las elecciones de medio tiempo, destacando que “todos los candidatos conciben la realidad como cada correntino, y conocen cuáles son las necesidades de la población”.

Asimismo, señaló que “se necesitan hombres comprometidos con la provincia, que puedan avanzar en conjunto sobre cuestiones fundamentales de la infraestructura provincial”.

Por su parte, Pedro Cassani, sostuvo en su visita a Santa Lucía y Goya, que ECO supo conjugar experiencia con capacidad de trabajo, pensando en la nueva argentina que se viene a partir del 10 de diciembre próximo. “Estamos en un tiempo donde el hacer, es la clave para el crecimiento genuino y constante de la Provincia. Nosotros desde ECO ya hicimos mucho; y tenemos la seguridad, que lo proyectado para el futuro inmediato, se podrá concretar con total éxito”, dijo. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina