26-05-2015

AEROPUERTO RENOVADO

EL INGENIERO ANÍBAL GODOY AFIRMÓ QUE A MEDIADOS DE JUNIO PODRÍA ESTAR TERMINADA LA OBRA

El ministro de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Aníbal Godoy, se refirió a la fecha posible de habilitación del Aeropuerto internacional Piragine Niveyro, estimó que a mediados de junio podría estar todo listo. 


El ministro de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Aníbal Godoy, se refirió a la fecha posible de habilitación del Aeropuerto internacional Piragine Niveyro, estimó que a mediados de junio podría estar todo listo. Mencionó que se espera la llegada de elementos electrónicos desde EE.UU, y que se realiza la señalización horizontal.

“En el aeropuerto se está trabajando en montaje y equipamiento electrónico, la empresa aguarda insumos importados de EE.UU, se está haciendo la señalización horizontal, estaríamos en última etapa para poder habilitar e inaugurarlo”, explicó.

“En junio tiene que estar si o si inaugurado, y habilitado por el organismo correspondiente. Creo que mediados de junio, antes del 20 estaría ya terminada”, estimó.

Sobre la habilitación del puente bayle que une Sauce y Pueblo Libertador, expresó “el día sábado se habilitó con carga limitada de 20 toneladas, hay que concientizar a camioneros de la zona de esta limitación”.

“El puente no se va a reconstruir, vamos a habilitar en Buenos Aires la traza nueva, de la ruta Sauce- Pueblo Libertador, vamos a insistir para que la ruta 126 salga, como trabajamos ahora el tramo de Sauce- Curuzú Cuatiá”, manifestó.

“La ruta 126 Sauce- Libertador- Esquina es del Banco Mundial, esperamos la liberación de traza, audiencia pública, es una decisión política del ministro que habilite”, mencionó.

“Retomamos el contrato, se trabaja en acceso de ruta 43, de acceso a Itatí, acceso a Paso de la Patria, ruta 9, y dos tramos de ruta 5 que quedan por reconstruir”, indicó.

Autovía

“Creo que es un poco político, en una reunión a la que asistí en Buenos Aires había representantes de Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Misiones, y del lado de Corrientes no hubo nadie apoyando al autovía 14, los políticos no se preocupan por obras viales que son para la ciudadanía. Tenemos que ir todos juntos a tocar puertas a Buenos Aires”, cerró el ingeniero Aníbal Godoy.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina