03-06-2015

EDUCARSE AYUDA A SOLUCIONAR PROBLEMAS SOCIALES

CASSANI VISITÓ EL JARDÍN DE INFANTES MIRASOL DE GOYA Y RECALCÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en visita al Jardín de Infantes "Mirasol", de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” de la localidad de Goya, remarcó que la educación es la solución a los problemas de la sociedad, como la marginación y la violencia.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en visita al Jardín de Infantes "Mirasol", de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” de la localidad de Goya, remarcó que la educación es la solución a los problemas de la sociedad, como la marginación y la violencia. “Por eso es importante el apoyo a los docentes, que entienden su labor y se esfuerzan en inculcar valores morales no solo al alumno, sino al entorno familiar y comunitario”, dijo.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani -y candidato a diputado provincial en primer término por ECO- remarcó que “la educación es la solución a los problemas de extrema pobreza; y a la violencia social”, acotando que “estar instruidos significa tener control sobre nuestras vidas; ya que nos permite tomar mejores decisiones; otorga la posibilidad de tener acceso a un trabajo digno, y fundamentalmente es la puerta abierta a la Libertad”, expuso desde el Jardín de Infantes “Mirasol”, de la Escuela Normal “Mariano I Loza” de la localidad de Goya, en una visita que realizara días atrás.

Para el titular de Diputados, es importante que los docentes se sientan acompañados en la tarea que desenvuelven cotidianamente; ya que son ellos, los que inculcan valores morales que son asimilados en temprana edad, fortaleciéndose en la juventud y en la etapa adulta. “La educación potencia la calidad de vida de los hijos y también de la familia”, dijo para aclarar que la gran mayoría de los maestros trabajan sobre el entorno familiar, lo cual es admirable. 

Así lo manifestó ante la prensa en oportunidad de visitar dicha institución educativa donde entregó un proyector audio-visual; acercándose en forma posterior al Jardín N°11, de la Escuela 601, también de Goya, donde entregó 8 ventiladores de techo, tal lo solicitado por las maestras.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina