14-06-2015

ESQUEMA DE TRABAJO

EL PRESIDENTE DE PROYECTO CORRIENTES TRABAJA PARA ASEGURAR QUE EL TRIUNFO SEA POR UN AMPLIO MARGEN

El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, acordó con la militancia de Lavalle y Santo Tomé un “esquema de trabajo de permanente diálogo con los sectores intermedios para asegurar el voto independiente de forma tal que el triunfo de ECO sea por un amplio margen”.

 


El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, acordó con la militancia de Lavalle y Santo Tomé un “esquema de trabajo de permanente diálogo con los sectores intermedios para asegurar el voto independiente de forma tal que el triunfo de ECO sea por un amplio margen”.

Con esa consigna el titular de Proyecto volvió a viajar por el interior a 25 días de la contienda electoral en la cual se renovarán cargos parlamentarios, considerada por Rufino como “una elección de medio tiempo que consolidará el rumbo de una provincia que crece sobre bases sólidas”.

“El voto independiente de nuestros productores, nuestros hombres de campo y de todas las personas que no simpatizan con alguna fuerza política en especial hará la diferencia”, sostuvo Rufino en diálogo con el presidente de Proyecto Corrientes de Lavalle, Arturo Dalinger.

El jefe partidario sostuvo que “los simpatizantes de Encuentro Por Corrientes constituyen un gran capital electoral que sin dudas nos garantizan la victoria, pero tenemos que aspirar a más y crecer con el apoyo de los sectores independientes de forma que la diferencia sea aún mayor”.

“El Gobierno de ECO tiene propuestas y realizaciones son reconocidas por todo el arco político y social de la provincia. A partir de allí tenemos que trabajar nosotros en el terreno, desde la militancia, para que esos logros sean valorados en toda su magnitud”, analizó.

En el encuentro con dirigentes y militantes de Lavalle, del que también participó el dirigente provincial Francisco “Talero” Podestá, Rufino recordó que “hace unos años teníamos la incertidumbre constante sobre la fecha de pago de haberes. Hoy eso es un motivo de tranquilidad gracias a la administración actual y es un punto fuerte de ECO al que debemos apelar en el trabajo político”.

“De la misma forma las políticas de promoción ganadera, las obras que se hicieron a pesar de haber sufrido la discriminación del Gobierno central por motivos políticos, la capacidad de conducir una provincia en un marco de previsibilidad”, enumeró el titular de Proyecto Corrientes.

Santo Tome fue el siguiente punto de su recorrida provincial y allí se explayó sobre los mismos tópicos al tiempo que añadió: “Estamos en zona de frontera con una gran proyección en materia de inversiones que se producirán sólo si perdura la seguridad jurídica que proporciona la actual administración provincial”.

Rufino y “Talero” Podestá siguieron su gira provincial por Virasoro y otras localidades de la costa del Uruguay, con el compromiso de “trabajar por una victoria contundente hasta el último día de campaña”. 

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina