17-06-2015

PLAN ALIMENTARIO PROVINCIAL

MÁS DE 260 MIL ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA RECIBEN RECIBEN RACIONES DE DESAYUNO, ALMUERZO O MERIENDA

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación incluyó a la Escuela Nº 9 Gustavo Solano Gómez en el Plan Alimentario Provincial. 

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación incluyó a la Escuela Nº 9 Gustavo Solano Gómez en el Plan Alimentario Provincial. De esta manera 220 alumnos de la capital correntina se suman a los más de 260 mil estudiantes de toda la provincia que reciben raciones diarias de desayuno, almuerzo o merienda. El acto de habilitación del servicio fue encabezado por el Ministro de Educación Orlando Macció y su gabinete.

Desde esta mañana los alumnos de la Escuela Nº 9 Gustavo Solano Gómez reciben sus raciones de desayuno y almuerzo. “Hoy son más de 260 mil los chicos de toda la provincia que desayunan, almuerzan o meriendan y solo en capital son más de 70 mil los que reciben estas raciones”, dijo el Ministro Orlando Macció durante el acto de inauguración del servicio en esta institución educativa. El funcionario resaltó además la presencia de padres y madres e indicó: “Ustedes nos confían lo más importante que tienen que son sus hijos, y nosotros debemos darles lo mejor, pero es fundamental que la escuela y la familia se unan para trabajar en la educación”.

A su turno, la directora Guillermina Colombo agradeció el servicio alimentario “hoy los chicos llegaron más temprano que nunca para poder desayunar, y realmente estamos muy felices por esto”, dijo. Por otra parte se entregaron materiales áulicos administrativos y deportivos.

Cabe señalar que el acto contó además con la presencia del Subsecretario de Gestión Administrativa Mauro Rinaldi, la Subsecretaria de Educación Gabriela Albornoz, el Presidente del Consejo General de Educación Ricardo Torres y demás funcionarios del gabinete provincial. Por parte de la escuela, encabezaron el acto la directora Guillermina Colombo y la vicedirectora Gilda Yaya. 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina