02-07-2015

INVERSIÓN EN SEGURIDAD

VOCACIÓN Y SERVICIO: SE ENTREGARON NUEVOS MÓVILES DESTINADOS AL PARQUE AUTOMOTOR POLICIAL

Se entregaron 130 móviles nuevos que serán destinados para la Capital como para el Interior. 


Se entregaron 130 móviles nuevos que serán destinados para la Capital como para el Interior. El gobernador Ricardo Colombi instó a la fuerza a comprometerse con la ciudadanía así como con su vocación y servicio.

En la Costanera Sur, ayer por la mañana se entregaron 100 autos Chevrolet Classic, 15 camionetas VW Amarok Starline, 4x2 y 15 camionetas Ford Ranger XL 4x2, todos 0 kilómetros, destinados al parque automotor policial.

El acto tuvo lugar en un palco especialmente montado sobre la avenida Juan Pablo II, y junto al gobernador Ricardo Colombi estuvieron el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta; ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete de Gobierno.

También estuvieron interventores de entes autárquicos, legisladores provinciales, representantes del Poder Judicial, directores de unidades regionales, jefes de departamentos y jefes de comisarías, personal superior y subalterno de la institución policial.

En el evento, fue destacada la participación de la presencia de la Banda de Música de la Policía, que se puso en marcha con la bendición e invocación religiosa del capellán mayor de la Policía, presbítero Rubén Darío Valenzuela.

Seguidamente, Colombi y Braillard Poccard entregaron al jefe policial, Eduardo Acosta, las documentaciones correspondientes al flamante parque automotor, que a manera de corolario desfilaron ante los presentes en Costanera Sur.

COMPROMISO

En su discurso, el gobernador Ricardo Colombi ratificó el compromiso del Gobierno de continuar respaldando a la fuerza policial, invirtiendo  tanto en recursos humanos, como en infraestructura, en movilidad, en tecnología de punta y de móviles con todos los instrumentos de comunicación adecuados para brindar un mejor servicio a la sociedad.

Colombi solicitó el máximo de colaboración al personal de la fuerza policial, que cumpla servicios por vocación y no como una salida laboral.

El Gobernador señaló que "ésta es solamente una parte de la política que vienen desarrollando", a la vez que advirtió que "sin compromiso, sin vocación y sin recursos humanos, nos vamos a quedar en estos hermosos móviles y lo que queremos todos no se va a lograr.

Por su parte, el ministro Pedro Braillard Poccard resaltó que los móviles totalmente equipados para el uso del personal policial serán destinados tanto como para el área Capital e Interior de la Provincia, para garantizar y optimizar un mejor desempeño y mayor prontitud para dar respuestas al pedido de la ciudadanía en general ante el pedido de la presencia policial en las distintas situaciones cotidianas en las que les toca participar.

"Las adquisiciones se hacen con los recursos que son de todos los correntinos y son administrados eficientemente por el Gobierno", manifestó Braillard Poccard.

El funcionario instó a los hombres de la fuerza a cumplir con su misión y el deber en el día a día, a la vez que recalcó que "se sabe que son momentos difíciles, pero desde el Gobierno vemos el futuro con optimismo, gracias al compromiso de nuestra Policía y el acompañamiento de la sociedad".

Móviles equipados

En la mañana de ayer, se entregaron 100 autos Chevrolet Classic, 15 camionetas VW Amarok Starline, 4x2 y 15 camionetas Ford Ranger XL 4x2, todos 0 kilómetros.

Los vehículos formarán parte del parque automotor policial y fueron adquiridos por el Gobierno de Corrientes.

Los rodados cuentan con equipos y tecnología de última generación en comunicaciones y otros accesorios para el servicio policial y serán destinados a distintas dependencias policiales del área Capital e Interior.

A partir de ahora, el personal patrullará las calles con las nuevas unidades, realizando tareas de prevención para brindar seguridad y llevar tranquilidad a la población.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina