03-07-2015

INVICO

EN OCTUBRE SE REALIZARA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS NUEVAS VIVIENDAS QUE SE ENTREGARÁN A FIN DE AÑO

El director del INVICO, arquitecto Rodríguez afirmó que se entregarán a fin de año 45 viviendas que se encuentran cerca de la terminal y que la inscripción al sorteo se realizará a fines de octubre, principio de noviembre. 


El director del INVICO, arquitecto Rodríguez afirmó que se entregarán a fin de año 45 viviendas que se encuentran cerca de la terminal y que la inscripción al sorteo se realizará a fines de octubre, principio de noviembre. Además, adelantó que Nación les otorgó el arco técnico para la licitación de 200 viviendas más.

“El instituto tiene una modalidad de trabajo cuando la obra este próxima a terminarse se convoca a todos aquellos interesados a inscribirse o bien a realizar la actualización de datos y se hace un sorteo público”, expresó.

A fin de año

“El sorteo se va a hacer 45 días antes de la entrega, vamos a estar trabajando con actualización de datos a fines de octubre porque se sabe que la expectativa y demanda es mucha, va a ser un trabajo arduo pero el INVICO tiene experiencia y se va a hacer con todas las personas que estén en condiciones”, manifestó.

Relación con Nación

“La relación con Nación es buena, tuvimos una apertura el año pasado y recibimos ayuda con la financiación de estas viviendas y la novedad es que nos han dado el arco técnico para licitar 200 viviendas en Capital”, cerró el contado Rodríguez.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina