07-07-2015

ESCRUTINIO DEFINITIVO

HASTA EL VIERNES SE TRABAJARÁ CON EL RECUENTO DE VOTOS TRAS LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Lo confirmó el presidente de la Junta Electoral de la Provincia, Gustavo Sánchez Mariño. Se trabajará hasta el próximo viernes y que será un trámite rápido. Por el feriado, el jueves 9, trabajarán sólo por la tarde.


Lo confirmó el presidente de la Junta Electoral de la Provincia, Gustavo Sánchez Mariño. Se trabajará hasta el próximo viernes y que será un trámite rápido. Por el feriado, el jueves 9, trabajarán sólo por la tarde.

Tras las elecciones legislativas del domingo en Corrientes, inicia este martes por la tarde el escrutinio definitivo en la Legislatura correntina. El presidente de la Junta Electoral de la Provincia, Gustavo Sánchez Mariño, habló con la prensa local y adelantó que se espera que el mismo, se desarrolle con absoluta normalidad.

“No hemos recibido ningún pedido de apertura de urnas”, expresó el funcionario judicial al tiempo que aclaró que en caso de no realizarse alguno durante la jornada de este martes, cualquiera posterior, deberá ser puntual.

“En todo el día de ayer no hubo ningún reclamo y como dice la ley vamos a iniciar esta tarde a partir de las 18, mañana vamos a trabajar doble turno. El jueves trabajaremos desde las cuatro de la tarde y el viernes vamos a trabajar de mañana y tarde”, anticipó.

Asimismo, Sánchez Mariño remarcó que aquellas personas que no votaron deberán acercas a Casa Lagraña, con su correspondiente justificativo; ya sea certificado médico que certifique la imposibilidad de acercarse a votar o la exposición policial para aquellos que estuvieron a más de 500 kilómetros de distancia de su domicilio.

Finalmente, se refirió al inconveniente del cuarto oscuro que fue armado en el baño de una Institución educativa. “En la escuela que se utilizó el baño, se habían clausurado dos aulas sin avisar a las autoridades de la Junta Electoral, la directora y las autoridades decidieron armar un cuarto oscuro en el baño, pero si nosotros hubiéramos sido notificados se hubiera dado la solución que se le dio a otros colegios, donde se uso doble cuarto oscuro”, finiquitó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina