14-07-2015

PEREGRINACIÓN A ITATÍ

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO REALIZARÁ INTENSOS CONTROLES DE PREVENCIÓN SOBRE LA RUTA

La comuna capitalina realiza estrictos controles en los accesos a la ciudad, en el marco de procedimientos implementados por la peregrinación a Itatí. 


La comuna capitalina realiza estrictos controles en los accesos a la ciudad, en el marco de procedimientos implementados por la peregrinación a Itatí. Jorge Ramírez, Director General de Tránsito, dio detalles de los controles que se realizan desde el miércoles. "Habrá puntos de control por Centenario y Ruta 12 y en la zona de El Aguila", precisó.

“La dirección de Tránsito a través de su personal va a hacer controles de prevención sobre ruta, en virtud de que el grueso llega desde San Luis del Palmar. Este año vamos a tener el alivio de que por Centenario y Ruta 12 va a haber un control y también en zona del águila, hacemos control y prevención de vehículos” contó el funcionario.

Asimismo destacó la colaboración de otras fuerzas. “También contamos con colaboración de Gendarmería que realizará controles y no permitirá la circulación de personas en parte de atrás de camionetas o bien personas en moto y sin casco” mencionó.

“Vamos a tener presencia a partir del día miércoles haciendo más que nada prevención, haciendo hincapié en el cumplimiento de las normas de tránsito” indicó.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina