20-07-2015

INAUGURACIÓN EN GOYA

HOY SE REALIZARÁ UN BREVE ACTO PARA INAUGURAR UN TRAMO NUEVO DE ILUMINACIÓN EN LA AVENIDA ALEM

El acto está organizado para las 20.00 hs en la intersección de las calles Alem y Paso de los Libres, donde se llevará a cabo la inauguración de un nuevo tramo de lámparas de led de toda la avenida Alem, que comprenden 98 columnas y 5.200 metros de cables pre ensamblados.


El acto está organizado para las 20.00 hs en la intersección de las calles Alem y Paso de los Libres, donde se llevará a cabo la inauguración de un nuevo tramo de lámparas de led de toda la avenida Alem, que comprenden 98 columnas y 5.200 metros de cables pre ensamblados.

La ejecución de este proyecto de iluminación de última generación para nuestra ciudad aporta mayor seguridad y por consecuencia mejor calidad de vida a los vecinos, facilitando la visibilidad de los conductores y peatones que transitan por la zona. Además no representan un elevado índice de consumo energético debido a que la tecnología led utiliza mucho menos energía en comparación con los focos convencionales, por otra parte esta complementado por el proyecto de repotenciación de energía que ya se puso en marcha.

Es importante destacar que la inversión en energía en Goya supera los $250.000.000, a través del financiamiento conseguido por la gestión encabezada por el Intendente “Profe” Gerardo Bassi ante el Gobierno Nacional.

El proyecto final es la instalación 1.350 lámparas en las principales calles y avenidas. Las próximas inauguraciones están programadas para las calles Mariano I Losa y José Gómez.

El Municipio de Goya hace extensiva la invitación a todos los vecinos de la zona y la ciudad para compartir juntos el estreno.

Camau visitará Goya este lunes

Este lunes, a las 9.30 horas, Camau Espínola participará de la firma de sendos convenios con los intendentes de Santa Lucía y Berón de Astrada – por obras de pavimento e iluminación-, y Santo Tomé y Perugorría –por redes cloacales y plantas de tratamiento- con inversiones que llegan a casi 150 millones de pesos.

A las 10.30 horas en las mismas instalaciones de la comuna goyana, encabezará un acto en el cuál se producirá la licitación para el pavimento e iluminación de la avenida Neustad, en la zona sur de la ciudd, donde se ubicará el futuro Parque Industrial, con una inversión de Nación de 4.5 millones de pesos.

Durante la tarde, Camau –acompañado por miembros de su equipo de trabajo- recorrerá varios municipios del sur provincial.

La apretada agenda culminará en horas de la noche, en Goya, donde junto a Gerardo Bassi y a la comunidad local, inaugurará importantes obras de iluminación en la segunda ciudad provincial.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina