10-08-2015

PRECANDIDATOS DE LAS PASO

AMPLIO TRIUNFO DEL FPV EN LAS LOCALIDADES CORRENTINAS

De las 11 fuerzas y frentes que postularon precandidatos en las PASO, cinco no llegaron obtener el piso que exige la ley electoral de 1,5%.

 


De las 11 fuerzas y frentes que postularon precandidatos en las PASO, cinco no llegaron obtener el piso que exige la ley electoral de 1,5%.

En las PASO presidenciales hubo 11 espacios que compitieron, seis de ellos son los que superaron el piso del 1.5% de los votos, lo que les permite presentarse en las votaciones de octubre.

Los resultados muestran que, por ahora, quienes competirán por suceder a Cristina Kirchner son: Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

A dichos candidatos que superaron las PASO se sumará uno de los precandidatos del Frente de Izquierda: Nicolás del Caño o Jorge Altamira.

Además, de los precandidatos que quedaron afuera porque perdieron las internas dentro de sus frentes, hay quienes no alcanzaron el piso de casi 400 mil votos: Mauricio Yattah (Partido Popular), Víctor de Gennaro (Frente Popular), Manuela Castañeira (MAS), Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) y Raúl Albarracín (Acción Vecinal).

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina